jueves, 4 de marzo de 2010

PASEMOS AL ATAQUE, NO MAS DEFENSIVA

Internamente, la revolución ha llevado la iniciativa desde 1992, eso nadie lo discute. De hecho gracias a esa acción es que hemos llegado hasta donde estamos y a la conducción de un liderazgo, que logró reventar las ambiciones caciquescas de unos revolucionarios que siempre soñaron con hacer la revolución 8 naturalmente que la mayoría de esos camaradas fueron honestos dentro de sus esquema, pero no interpretaron la realidad.

Hoy debemos rendir honor a Argimiro Gabaldón, Fabricio Ojeda, Alberto Lovera, Libia Gouvernier, la familia Petit Vázquez (perdieron 11 valientes combatientes) y un largo etc., pero siempre hubo algunos farsantes que con ínfulas de comandante, lo que hicieron fue vender la lucha. Con ellos en plan de jefazos y en base a sus imposiciones, gracias a esa estupidez, es que siempre éramos derrotados y en otros casos algunos de esos lidercitos de pacotilla terminaron de mandaderos de la derecha a la que pretendían combatir. Pero aquí si cabe exactamente el refrán de Carlos Puebla: “entonces llegó el comandante y mandó a parar”.

Dicho eso. En la actualidad, la fortaleza interna de la REVOLUCION en Venezuela y la proyección internacional, han provocado conmoción en el interior de las fuerzas de dominación Sion imperial. Como es de suponer, pese a su debilidad, el enemigo, tiene recursos y medios para plantar batalla, es sagas, y mantiene una estructura global de complicidades compradas, que le garantizan recursos y elementos, capaces de hacer mucho daño.

La dimensión y fortaleza de la revolución Venezolana, impone tácticas que garanticen el avance permanente, aunque sea lento. Pero es imprescindible la iniciativa en el frente interno y externo. Apoyo y solidaridad hay, lo que pasa es que está disperso. La gran tarea es la de consolidar el frente mundial de apoyo a la revolución, que sirva de ejercito comunicacional y de actividades diversas, en todo el mundo. Los que están leyendo estas notas, hagan cada uno un inventario de sus contactos dentro y fuera de Venezuela, desde tierra del fuego, hasta la Patagonia, pasando por la soberana isla de las Malvinas Argentinas, y desde Asia hasta África, incluyendo a Oceanía

Sin olvidar la conciencia Europea que enfrenta al fascismo colonialista.

Luego el proceso, más allá de los partidos políticos que apoyan la revolución con honestidad,
junto con los luchadores no militantes de partidos, pero si de la revolución y que reconocemos en Hugo Chávez Frías, al líder indiscutible de esta causa (que somos mayoría de paso) organice con celeridad un equipo coordinador para centralizar esos frentes de apoyo y establecer estrategias desde todo orden, sincronizados, para la gran batalla comunicacional mundial. Por supuesto que cada uno de nosotros aportara sus contactos confiables, previa consulta con ellos.
En asunto de drogas y violación de derechos humanos ¿Cómo la nación mas asesina de la historia, la que tortura y tiene cárceles clandestinas, la que espía a sus ciudadanos de noche y de día, la que envía a los hijos de los inocentes, a asesinar a personas a miles y miles de kilómetros, y a morir sin saber por que; puede acusar al país mas democrático de América, de violar los derechos humanos?

¿Que lógica hay, en que la nación que consume mas cocaína y heroína en el planeta, nación que donde posa su bota asesina; lo primero que hace es incrementar la producción de drogas y vicios, además de elevar los niveles de violaciones de mujeres y niñas, la misma nación que es certificada por la ONU, de ser la mayor productora de marihuana en el mundo, con que moral ese país acusa a la nación mas democrática y moralmente estable del continente, de ser cooperante con el narco trafico. Narcotráfico, del cual se beneficia la banca e industria Sion yanqui? ¿Qué elemento de justicia, justifica que el país que asesina diariamente a decenas de miles de ciudadanos en el mundo con actos terroristas descarados, acuse a el país mayor garante de la justicia y la equidad hasta en lo mas mínimo?

Pasemos al ataque mediático camaradas del mundo, repitamos otra y otra, y otra vez la verdad verdadera del enemigo de la humanidad que gobierna en USA, Israel y parte de Europa, que está conduciendo a la humanidad a una catástrofe de dimensiones incalculables, tan solo por sostener privilegios egoístas y avaros. Son éllos los terroristas, son éllos los asesinos, son éllos los narco traficantes, son éllos los que destruyen al planeta, la fauna y la flora, los que atentan contra toda vida en la tierra.

Hagamos pues nuestra lista y centralicemos nuestros contactos para la gran guerra mediática, por el bien de la humanidad, el planeta y la historia. Tomemos la iniciativa

COMANDANTE CHAVEZ, TOME LA INICIATIVA.
Javier Monagas Maita javiermonagasmaita@yahoo.es

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger