miércoles, 27 de octubre de 2010

Uruguay: Sumate al llamado.- CARTA A LOS SENADORES, Rodolfo Nin Novoa, Jorge Saravia

Montevideo, octubre de 2010

Sres. Senadores

Rodolfo Nin Novoa
Jorge Saravia
Partido Frente Amplio

Presente

Por intermedio de esta nota, quiero hacerles llegar mi preocupación ante sus declaraciones públicas sobre la negativa a votar en la cámara alta el proyecto de Ley Interpretativo de  la Ley de Caducidad.

Mi condición de frenteamplista no me permite comprender cómo parlamentarios del Frente Amplio que llegaron a ocupar sus bancas gracias al esfuerzo colectivo de todos los frenteamplistas, pueden arrogarse el derecho a desoir el mandato de la fuerza política anteponiendo visiones personales, que no son coincidentes con el Programa[1] aprobado por la ciudadanía para gobernar en el período 2010- 2015. Así como desoir las resoluciones de Plenario Nacional del 12 de setiembre de 2010[2] y de la Mesa Política del 18 de octubre de 2010[3], tomadas por consenso en ambos casos.
 Esperando que revean sus posturas, que respeten los acuerdos políticos alcanzados para lograr que en este país esté vigente el el respeto irrestricto a los Derechos Humanos, es que me dirijo a Uds.



Nombre y apellido

Enviar a:
jsaravia@parlamento.gub.uy
 jsaravia@parlamento.gub.uy
rnin@parlamento.gub.uy , rnin@parlamento.gub.uy

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger