domingo, 22 de mayo de 2011

1°- No es el Presidente de todos los Chilenos, sólo una quinta parte lo eligió. Tampoco es el propietario de Chile
. 2°- Reprime toda manifestación al más puro estilo pinochetista.
 3°- Mantiene a todo el Pueblo-Nación Mapuche en una zona militarizada. 1.200 Peñis y Lamiens han pasado por las prisiones y unos 50 esperan condenas en juicios aberrantes para cualquier jurisdicción en el mundo.
 4°- Comete crímenes contra el eco-sistema: flora y fauna se ven amenazadas por los mega-proyectos ya iniciados por los gobiernos de la des-concertación.
 5°- Crimen contra la humanidad, poniendo en peligro la salud de sus habitantes, sea donde sea que se encuentren a lo largo de todo Chile.
6°- Vende Chile a los capitales extranjeros: EE.UU., Francia, España, Inglaterra, Canadá, Australia... son los principales "inversionistas".
 7°- Pone y dispone del país como si fuera una subasta pública mundial: el cobre, el litio y ahora el uranio (firmó con Sarkozy la explotación de este mineral, Areva sería el explotante), oro (Barrick Golden de Canadá), con la destrucción de Pascua Lama, glaciares eternos y la contaminación con arsénico de los ríos de la zona de Vallenar).
8°- Nos anuncian con toda "pompa" la construcción de una central nuclear y el caballero sabe que Chile es el país más sísmico del mundo.
 9°- El mar: las 200 millas marinas fueron puestas en venta a capitales extranjeros, lo que provocará otro desastre ecológico, la desaparición de especies marinas, debido a la pesca indiscriminada por los barcos usinas especialmente venidos de Japón y Noruega. Otro crimen, dejando a los pequeños pescadores artesanales en la miseria absoluta.
10°- Protege a sus amigos y cómplices, policía con y sin uniforme. Los protegidos son: Urban, Matte, Luksic, Figueroa, por nombrar algunos.
 11°- Se permitió comprar la mitad de la Isla de Chiloé, 91.000 hectareas, propiedad de las Comunidades Williches
. 12°- Como broche de oro pretende hacer 5 represas en la Patagonia con el mega-proyecto Hydro Aysén, que provocaría una de las más grandes destrucciones de un enorme territorio de miles de hectáreas, dañando flora, fauna, al Hombre y al ecosistema, reteniendo las aguas de los ríos Baker y Pascua en detrimento de los cultivos aledaños por inundación.
13°- La construcción de un acueducto, el más grande del mundo, 1.000 Kms. para transportar el agua de los ríos del sur de Chile, para lavar el cobre, este proyecto sería realizado por la empresa francesa Vinci.
14°- Las forestales que no terminan de causar daño al Walmapu, desertificando la Ñuke Mapu (la Madre Tierra), en territorio Mapuche. Para instalar estas forestales, se destruye el bosque nativo, perdiéndose hasta ahora 1.000.000 de hectáreas de bosques naturales (Mañío, Araucarias, Canelo, Quilas, Robles y otras especies originarias además de estropear la medicina Mapuche al eliminar sus plantas).

LEER MAS
http://chilecontaminada.blogspot.com/2011/05/manifiesto-contra-el-poder-en-chile-y.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger