sábado, 14 de mayo de 2011

Al Nakba - 14 de mayo de 1948

Pintura del Mural Palestina
Al-Nakba, la amarga y macabra expulsión del pueblo palestino de su patria para imponer una nueva colonización llamada Israel, en la Palestina histórica,.
….Al Nakba, vienen nuevos tiemposAl Awda (El retorno)….

Palestina es un pueblo arabo-semita del Medio Oriente, la cual lleva en su haber más de 11 mil años en la luz de la historia. Descienden de los pueblos ahmariense, kabariense y nafutiense, periodo entre 14.000 a 10.000 a.C. Descienden igualmente de los cananeos, Palestina fue posteriormente sometida por diversos imperios, fue por excelencia la ruta comercial, pasaje y asiento de múltiples pueblos, lenguas, doctrinas y saberes.
Expulsión del pueblo palestino
En 1922 Palestina fue sometida por el Imperio Inglés hasta 1948 donde este imperio europeo entrega Palestina al movimiento europeo colonial sionista para fabricar un Estado segregacionista, exclusivamente para los judíos, llamado Israel mediante la ONU y en la que dicha institución internacional ni siquiera consultó con el propio pueblo palestino.
En 1948 falsos semitas, más bien arios y amazihs antisemitas que con gran esplendor épico alegan que descienden del antiguo pueblo hebreo, cuando en realidad son los palestinos los más cercanos descendientes del antiguo pueblo hebreo
Desde entonces el pueblo palestino lucha por su independencia y por no desaparecer frente a la política de limpieza étnica que practica el colonialismo israelí.
Hoy el racismo colonial sionista no sólo expulsa al pueblo palestino de su tierra sino que además lo expulsa de la historia mediante la falsificación y el plagio euro centrista y creativa ignorancia supremacista
Fin al sionismo y fin de todos los dictadores árabes traidores
Por el derecho de Retorno de los Refugiados Palestinos








No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger