lunes, 5 de marzo de 2012

Wikileaks: o corpo de Bin Laden está nos Estados Unidos

Bin Lade de regreso a EE.UU,
Muerto pero de regreso
El cuerpo del líder de Al Queda, Osama Bin Laden, no fue arrojado al mar, como lo afirmó Washington, sino que fue trasladado en secreto en un avión de la CIA a un centro médico especializado en Estados Unidos, según reveló el sábado el portal Wikileakes
El sitio web, fundado por el periodista Julian Assange, cita correos electrónicos de la empresa privada estadounidense Stratfor, especializada en servicios de inteligencia y espionaje, filtrados por hackers del grupo Anonymous.

En un correo electrónico enviado tan solo a unas horas después de que Barack Obama anunciara los detalles de la operación contra Bin Laden, el vicepresidente de Stratfor, Fred Burton, escribió: “Según se informa, el cuerpo está en nuestro poder. Gracias a Dios”.
Apenas 25 minutos más tarde, se registró otro correo en el que se leía "Cuerpo con destino a Dover DE, en avión de la CIA", que señalaba el traslado de los restos de Bin Laden en un vuelo secreto de la Agencia Central de Inteligencia norteamericana.
"Dover DE" se refiere a Dover, en Delaware, el sitio de una importante base aérea a sólo 175 kilómetros de Washington.
El 2 de mayo de 2011, fue asesinado Osama Bin Laden en su propia casa, en la ciudad paquistaní de Abbottabad, cerca de Islamabad, la capital, en una operación llamada “Gerónimo” llevada a cabo por 24 miembros de la Infantería de Marina de Estados Unidos, sin previo aviso al gobierno paquistaní.

Fuente: iranisnews.com.br

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger