miércoles, 28 de marzo de 2012

La peligrosa trama de la Flotilla Democracia. - Percy Francisco Alvarado Godoy

Con el pretendido argumento de "Alumbrar el cambio hacia la libertad", el provocador Movimiento Democracia", previo a impartir orientaciones desde Miami a lo más despreciable de la contrarevolución interna, partirá con su flotilla ridícula hacia Cuba para mostrar otro show mediático, nuevamente haciendo el pamplinero papel de Popeye de pacotilla.

Ramón Saúl Sánchez
La mente de Ramón Saúl Sánches [en la foto], afiebrada y díscola, a causa de un ego incontrolable, ha planeado esta vez que las embarcaciones arriben hoy en la tarde al que será su punto de partida: laXKey West City Marina, ubicada en Key West, Florida. En horas de madrugada de mañana, 27 de marzo, partirán hacia Cuba, con vista a ubicarse frente a nuestras aguas territoriales sobre las 6 de la tarde. Una hora después, iniciarán el lanzamiento de fuegos artificiales que, supuestamente, serán respondidos desde el Malecón y otras zonas costeras por los mercenarios de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), el Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel, el Partido Republicano de Cuba, FLAMUR, el Comité Cubano Pro-Derechos Humanos, Impacto Juvenil Republicano, el Frente de Línea Dura Orlando Zapata Tamayo y otros de sus reducidos e insignificantes grupúsculos contrarrevolucionarios, con luces como velas, antorchas, candiles y chismosas.


A la incitación hecha llegar a estos mercenarios, mediante un "¡Corre la Voz!", Ramón Saúl espera, estúpidamente, un mar de gente que nunca llegará a estar allí, y que solo su masturbador cerebro puede concebir.
Los fuegos artificiales que se pretenden lanzar frente a la Habana, se harán desde la embarcación "Muscle Princess", usando inicialmente luces blancas y amarillas. Luego emplearán otros colores.


Le sorprenderá, por supuesto, una Habana tranquila, la cual ignorará sus fanáticos esfuerzos.

El Movimiento Democracia ha planeado igualmente mantener sus provocaciones para la mañana siguiente, mientras el Papa Benedicto XVI oficie su misa en la Plaza de la Revolución. Para ello contará con dos naves de mayor calado: el Spree, de 100 pies de eslora y 70 pasajeros; así como el yate Democracia. Les acompañarán otras embarcaciones.

La primera de las embarcaciones partió este martes 27 de marzo desde Cayo Hueso, según confirmó el provocador Ramón Saúl en un twitter:@saulsanchez "Barco Insignia Democracia navega de nuevo luego de cinco años. La embarcación preside la Flotilla Democracia Luces de Libertad rumbo a Cuba."

De acuerdo con los planes de Ramón Saúl, la segunda flotilla, capitaneada por el el Spree, zarpará en la noche de hoy, presta para estar frente a las costas cubanas mientras el Pontífice oficie su misa el día de mañana. Sin embargo, parece que San Pedro no parece ver con agrado a los flotilleros y les depara un alborotado mar en su travesía. Esto ha llevado a Ramón Saúl a declarar en otro de sus twitters: @saulsanchez "URGENTE-Estado del tiempo podría obligar a modificar Flotilla Democracia. Organizadores decidirán hoy martes a las 11:00 AM. 305-264-7200"

La segunda parte del show mediático, de lograrse que todas las embarcaciones arriben a su punto de destino, el límite de nuestras aguas jurisdiccionales, se iniciará el propio 28 de marzo en la mañana:

 ● Empleo de grandes espejos para refractar la luz sobre la ciudad, supuestamente para saludar a sus compatriotas y al Pontífice, sin percatarse que este hecho puede producir no solo encandilamiento para conductores habaneros, sino la combustión de materiales ubicados en las edificaciones adyacentes al Malecón habanero.


● Lanzamiento de flores hacia el mar, probablemente por vía aérea, lo que constituiría un peligroso hecho que podría afectar el tráfico aéreo y crear serios problemas con el tráfico aéreo comercial en la zona.

Para lograr su cobertura mediática han reclutado a numerosos periodistas, comprometidos hasta la médula en la guerra ideológica anticubana y quienes se encargarán de sobredimensionar el nuevo evento mediático. Entre estos plumíferos se encuentran representantes de los principales periódicos hispanos de La Florida, emisoras de Radio y Cadenas de televisión como Univisión y Telemundo. Uno de estos reporteros, Roberto Rodríguez Tejera, conductor del programa radial Prohibido Callarse, irá en la flotilla, transmitiendo para la emisora WQBA todos los incidentes de la nueva sátira política, que en nada se aviene con el llamado del Pontífice a ser comprensivos y respetuosos entre los cubanos.

Varios terroristas asentados en Miami, y mercenarios de oficio salidos de Cuba, como es el caso de Carmelo Díaz Fernández, serán los tripulantes de esta bochornosa aventura

Otro elemento alrededor de la flotilla lo ha sido la fuente de su financiamiento. Varias actividades de recaudación les han permitido adquirir cerca de 15 000 USD, aunque se sospecha que ha habido otros aportes de grupúsculos terroristas como la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), el Consejo por la Libertad de Cuba (CLC) y el Directorio Democrático Cubano (DDR), así como el apoyo logístico de Alpha 66 y Hermanos al Rescate.


Antes de la salida de la flotilla, varios agentes de la Guardia Costera, dirigidos por el subcomandante de la Guardia Costera del sector de los Cayos, Gary Tomasulo, inspeccionaron las embarcaciones a punto de zarpar. Tomasulo manifestó solamente: "Nuestro mensaje es que hay que promover la seguridad de esta travesía".[...] "Por eso estamos revisando cada embarcación para asegurarnos que se encuentran en buenas condiciones"

Fuente bien informadas, anunciaron que tres embarcaciones de la Guardia Costera escoltarán a la primera flotilla, mientras que la segunda de ellas, programada a salir a las 10 de la noche, no podría hacerlo por las condiciones temporales. De esta manera, cerca de 100 provocadores se quedarán en tierra, contentándose con ver la misa del Papa en la Habana, desde sus casas. Esto parece ser definitivo, aunque pudiera variar si las condiciones mejoran.
Mientras tanto, sus acólitos provocadores dentro de Cuba permanecen en el más absoluto silencio con respecto a una posible participación en la provocación. Ni una sola convocatoria ha salido en sus twitters. Ellos son sabedores, de antemano, que el Malecón pertenece y es del pueblo cubano.


Esta nueva provocación, que nada tiene de pacífica ni inocente, trata de enrarecer el ambiente de acercamiento entre Cuba y la comunidad cubana en el exterior, sugerido por el Papa Benedicto XVI en su eucaristía del día de ayer, en Santiago de Cuba.

Imágenes
Ramón Saúl antes de la partida
La Guardia Costera inspecciona a las naves
Enviado por su autor

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger