jueves, 4 de marzo de 2010

Argentina: MOVILIZACIÓN POR EL CESE DE PERSECUCIÓN A ROBERTO MARTINO

JUEVES 11 DE MARZO
10 HS

EN RETIRO (PLAZA DE LOS INGLESES)
PARA MARCHAR A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY

Reproducimos a continuación un comunicado del Movimiento Teresa Rodríguez:

El 19 de mayo del 2009, debido a un allanamiento irregular en un local del Movimiento Teresa Rodríguez, detienen a 7 compañeros y tres compañeras y se lanza un pedido de captura sobre Roberto Martino como represalia por las manifestaciones contra el sionismo y el Estado Racista de Israel. Dos días antes habían detenido a otros 4 compañeros y una compañera.
El amplio arco de solidaridad y de unidad en la lucha hizo posible la libertad de las compañeras y los compañeros detenidos. Fue un gran triunfo.

Hoy continúa la orden de captura sobre Roberto Martino, que lo obliga a militar clandestinamente, con todo lo perjudicial que resulta para él mismo, para la organización a la que pertenece y, sobre todo, para el ejercicio pleno de las libertades democráticas profundamente lesionadas por este hecho entre tantos otros con los que se avasalla cotidianamente la libertad del pueblo.

El miércoles 11 de marzo se llevará a cabo una audiencia pública ante la Cámara Federal, en donde la defensa del compañero expondrá los argumentos probatorios de las irregularidades del allanamiento por el cual se mantiene la orden de captura sobre Martino.

Convocamos a todas las organizaciones y personalidades del campo popular a participar de la movilización en apoyo a esta iniciativa por el cese de persecución al Negro Martino.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger