jueves, 11 de marzo de 2010

Tenga, pa´que chupe. Colombia sale pateada en informe sobre DD.HH.de USA

NotiColombia Press

El informe del Departamento de Estado de USA llega en momentos en que la narco-para-oligarquía está disparando fuegos contra los candidatos del PDA que tienen un mínimo de relaciones con Venezuela, y contra Piedad Córdoba, la cual enfrascada en las liberaciones de prisioneros de guerra en poder de las FARC no tiene tiempo para ”güevonadas” y ”tontadas”.

Lo verdaderamente importante se va abriendo paso en los diarios de la oligarquía y un informe como el de USA confirma que la violación de derechos humanos es un política estatal auspiciada por los propios gobiernos de los Estados Unidos y de Colombia. Todos los años Colombia es condenada no en uno, ni dos, sino en todos los informes de derechos humanos que sacan la ONU, la OEA, y todas las ONGs de derechos humanos, lo cual demuestra que hay una pérfida política de irrespeto a los derechos humanos del pueblo colombiano.

Incluso los informes del Departamento de Estado de Estados Unidos no pueden desconocer ésta problemática porque las víctimas no se quedan calladas -aunque estén muertas- y a través de diferentes estamentos del pueblo hacen conocer éstas violaciones, aunque siempre siempre tratan de excusar al ejecutor de tales políticas y ni siquiera mencionan quiénes son los creadores de las Doctrinas que les dan sustento.

El listado de violaciones es extenso y en el informe USA contempla 20 violaciones en total, las cuales engloban todas las violaciones practicadas por el régimen narco-paramilitar de Uribhitler en nombre de la oligarquía colombiana.

Digan lo que digan, traten de armar un alboroto por otro lado, tiren bombas de humo, o hagan más ”falsos positivos”, la verdad se va abriendo paso y éstas violaciones tienen que ir produciendo efectos, los cuales no son del gusto de los que detentan el poder.

Los ”candidatos” herederos de Uribhitler deberían tomar nota del informe de USA y de todos los informes sobre derechos humanos que se producen en Colombia y actuar en consecuencia. Los mismos Estados Unidos deben sopesar que una política de guerra como la recetada y llevada a la práctica en Colombia, además de su enorme fracaso, es un castigo doloroso e inmerecido por el pueblo colombiano, que ante la arremetida de las armas asesinas de las fuerzas militares-narcoparamilitares defiende su derecho a la vida.

Esto es definitivamente lo fundamental, lo más importante, porque para defender el derecho a la vida se entrega hasta la vida misma. Por eso luchamos con Piedad y con todos los revolucionarios que defienden el derecho a la vida. Lo demas? Lo demás son ”güevonadas”!

Fuentes: Caracol Radio

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger