viernes, 8 de octubre de 2010

Perú: EL APRA Y PPC-UN TUERCEN LA VOLUNTAD POPULAR A TRAVEZ DE LA FABRICA LEGAL DE LOS MAFIOSOS, LA ONPE y JNE

¡¡¡ALERTA EL FRAUDE DESTRUYE LA DEMOCRACIA!!

Todos los peruanos honestos y demócratas sabemos que el delincuente Alan García como candidato del Apra, ganó fraudulentamente el segundo puesto, en la elecciones presidenciales el año 2006, desplazando a Lourdes Flores Nano, de Unidad Nacional, se convirtió en presidente ilegal, ilegitimo e inmoral cuando con FRAUDE gano en la segunda vuelta, fue la derecha más reaccionaria y apátrida quien le prestó su apoyo. En esa oportunidad estuvo también como jefa la ONPE Magdalena Chu Villanueva, trujillana ella. El 27 de enero de 2005 asumió el cargo de Jefa de la ONPE.

Nosotros advertimos del FRAUDE antes de las elecciones, el lineamiento procesal de cómo se ejecutaría estas elecciones estaba destinado a eso, el soporte mediatico de la prensa corrompida tergiverso la realidad y pretendió marcar la agenda electoral, y la voluntad de la perdedora PPC-UN de utilizar el plan “B” es decir proclamar su victoria vía el fraude a costa de todo. La composición de los Jefes Zonales de la provincia de Lima del JNE son filos apristas elegidos por el ex aprista discípulo de Víctor Raúl Haya de la Torre, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Magistrado CESAR VEGA VEGA (quien aparece en una foto de los años 70, junto con Alan Garcia y Haya de la Torre, publicada por Jaime Bayle en su programa “El franco Tirador” del día 6 de oct. Del 2010).

Como se podrá observar la estructura técnica legal para la coyuntura electoral, está copada por gente que responde a los intereses políticos del Apra, interés que viene respondiendo desde el año 2006, con la entrada forzada debajo de la mesa de Alan Garcia a la segunda vuelta electoral presidencial.

Este tinglado responde al interés necio de los grupos de poder que están enquistados en los aparatos de poder del Estado, tanto de la Presidencia de la República, como Congreso y Municipalidad de Lima, para poder entrampar cualquier acto de investigación de corrupción contra ellos, la misma que está conformado por el interés del “TRIÓ”: Alan Garcia (Apra), Luordes Flores (PPC) y Castañeda (Solidaridad Nacional), recordemos que El año pasado, en una reunión con empresarios, el presidente Alan García dijo que no podía determinar quién ganaba las elecciones en el Perú, pero sí podía impedir que ganara el candidato que no le gustara. Y Susana Villarán es un gran problema para sus objetivos políticos, por lo que pretenden robarle el triunfo de las elecciones municipales de la ciudad de Lima.

Cada segundo que demora la proclamación del triunfo de Susana Villaran, es una herida mortal a la precaria democracia peruana y alimenta la rebeldía digna de los peruanos frente a una derecha cobarde y traidora. La alianza del Trió, está realizada en el hecho asegurar sus espaladas respecto a sus gestiones de negocios oscuros que puedan enturbiar su futura tranquilidad y participación electoral presidencial del año 2011 (Loudes bloquearía cualquier investigación contra Castañeda; Castañeda postularía a la presidencia con posibilidades de ganar, y al llegar al poder, bloquearía todo hecho de investigación contra Alan García). Por eso no solo han tramado el boicot del Triunfo de Susana, sino que vienen implementando a través de la vergonzosa demora del conteo, observaciones de más de 8 mil actas electorales que representan casi la cuarta parte de la masa electoral. Y ellos saben que “acta mata votos”, por lo que en ese contexto los jefes zonales del JNE son determinantes para ejecutar maquiavélicamente los intereses políticos de la derecha encabezada por este “Trió”, violentando la voluntad popular, declarando nulas las actas que son contrarios a Lourdes, y por ende a sus intereses políticos mezquinos y corruptos de la derecha. La derecha no esta dispuesta a perder su nauseabunda hegemonía, alertamos del plan “C”, la vida de Susana Villaran corre peligro, la derecha pretenderá asesinarla por el potencial que ella significa para la limpieza de la municipalidad de Lima como para las presidenciales del 2011.

¡¡¡¡¡¡ VIGILIA PARA CUIDAR LOS VOTOS Y PROTEGER LA VIDA DE SUSANA VILLARAN!!!
¡¡¡¡¡¡ QUE SCANEEN LAS ACTAS OBSERVADAS Y LAS PUBLIQUEN PARA QUE EL PUEBLO SEPA EL CONTENIDO Y VALIDEZ DE ELLAS.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡ NO A LOS ACTOS DE BOICOT - FRAUDE CONTRA LA VOLUNTAD POPULAR !!!!!!!!!

VIDEO PRUEBAS DEL FRAUDE
http://www.youtube.com/watch?v=XOh1icDSWl4
http://m.elcomercio.pe/player/650413

Fuente: Dignidadnacional-peru.blogstop.com

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger