martes, 26 de octubre de 2010

Colombia: EL ESPECTADOR TAMBIÉN MIENTE

ANNCOL
 Como una muestra de la forma cínica cómo Chuky Santos y su asesor de la CIA, JJ Rendón, fabrican cada día una “Picardía” contra la insurgencia, para desviar la atención y tapar los escándalos como el Sabas, Nule, Uribito, DAS, etc y demás podredumbre dejada por su socio Uribe Vélez, y para continuar engañando y manipulando a la opinión pública colombiana e internacional, con su fracasado cuento de la unidad nacional; ANNCOL publica esta aclaración-denuncia del Sr. Juan Carlos Murcia tomada de la página oficial del partido comunista colombiano

(http://www.pacocol.org/index.php?option=com_content&task=view&id=6768)

Octubre 23 de 2010
07:10 AM.
Noticias

Juan Carlos Murcia G.-Armenia.-Al parecer los colombianos nos hemos acostumbrado a ver, escuchar y leer las mentiras y falsedades que por orientación del presidente de turno, se trasmiten a diario a manera de noticia desde la “gran prensa” de este país. Desfigurar la información a como dé lugar, es el estilo que los medios de alienación como el Tiempo, el Espectador, RCN y Caracol entre otros, han implementado desde siempre para mantener el estatus quo del modelo capitalista de desarrollo en Colombia.

Por supuesto que todo tiene un límite, y la “noticia” a la cual haré referencia a continuación, francamente transgrede todo precepto constitucional sobre el derecho a la información veraz que tenemos los ciudadanos.

Atención a esta perla de la página Web del diario El Espectador
http://www.elespectador.com/articulo-230734-guerrillero-del-ejercito-revolucionario-del-pueblo-condenado-ocho-anos (Las negrillas son del texto original).

“Judicial
21 Oct. 2010 - 9:19 am.

Guerrillero del Ejército Revolucionario del Pueblo, condenado a ocho años
Fue hallado responsable de concierto para delinquir agravado.

El guerrillero del Ejército Revolucionario del Pueblo, Erpac, Dumar Albeiro Quevedo Castro, alias ‘Splinter’, deberá permanecer durante 96 meses en prisión, luego de que el Juzgado Primero Penal de Conocimiento de Villavicencio, Meta, emitiera sentencia condenatoria en su contra.

El operador jurídico consideró fundados los alegatos y las pruebas expuestas en juicio por parte de la Fiscalía General de la Nación que lo responsabilizó del cargo de concierto para delinquir agravado.

El ente acusador demostró que el hoy condenado hacía parte de la guerrilla del Erpac y que adelantaba funciones de patrullaje en los sectores de Los Mangos y Mayas, en el Vichada.

La Fiscalía manifestó que el guerrillero fue capturado por agentes de la Policía Nacional el pasado 3 de junio en San Martín, Meta.

Quevedo Castro deberá permanecer privado de la libertad en la cárcel de la capital del Meta, donde se encuentra recluido desde el momento mismo de su detención. Elespectador.co”.

Es conocido a nivel Nacional e Internacional que el autodenominado grupo “Erpac”, es un ejército de narco-paramilitares comandado por Pedro Guerrero Castillo, alias “Cuchillo”, un poderoso narcotraficante “desmovilizado” en la farsa en que participaron estos grupos y que fue orquestada por el ex presidente de la República, inefable Dr. Álvaro Uribe Vélez. En aquel entonces “Cuchillo” se desempeñaba como comandante del Frente Héroes del Guaviare, que hacia parte del Bloque Centauros de las AUC.

"Eparc" signifaca en realidad "Ejérito Revolucionario Populara Anti-Comunista de Colombia" y no "Ejército del Pueblo" como lo pretende hacer creer de manera mal intencionada el diario El Espectador en su “noticia”. De igual manera es falso que este sea un grupo guerrillero, probado esta que el “Erpac” es un grupo paramilitar y por ende se deduce que también es falsa la información acerca de que el condenado a 8 años, sea guerrillero y no vulgar paraco.

La pregunta que queda por hacer es: ¿Qué hay tras el afán de la “gran prensa” en mentir de manera descarada a la opinión pública sin importarle en lo más mínimo la violación del artículo 20 de la constitución política de Colombia?

Juan Carlos Murcia G.

NOTA de ANNCOL: En la foto Uribe Vélez, Sabas Pretel y el contratista Nule firman millonarios contratos, que son autenticados por la “bruja de la U ” Juan Lozano y otros altos funcionarios del “Santo-Uribismo”.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger