domingo, 24 de octubre de 2010

Extra! Extra! POLICIA ENCUENTRA LABORATORIO DE DROGAS EN UN DORMITORIO DE LA UNIVERSIDAD DE GEORGETOWN

Informa CNN (para que después no digan que feron ANNCOL, Radio Café Stero o "la Farc").

 En un hecho histórico, puesnunca antes esto se había presentado en la Universidad de Georgetown, fueron arrestados dos estudiantes y una tercera persona que visita la Universidad. (No se identifica quién es esa tercera persona pero nosotros sospechamos de un enano con cara de seminarista, gafufo, irritable, mal hablado, boquisucio, gritón, mafioso, paraco, traicionero, y más malo que pegarle a la mamá, a quien por ahí llaman "Varito" o "El Carnicero de Colombia").


Prosigue la nota de CNN diciendo que la policía recibió una llamada donde decían que olía asquerosamente (seguro olía a lo que huele "la Casa de Nari") y fueron a ver la habitación y se toparon con un laboratorio de drogas.

Dicen las malas lenguas que dizque la policía no lo quiere decir, pero había afiches con una "U", una motosierra -Sierra es unos de los apellidos de quien sospechamos es el tercero de la banda-, un pasaporte de color vinotinto, un boleto de Aires (como los gringos no saben español, era una boleta de visitas a una cárcel que decía "Arias"), una carta de agradecimiento a Pedro (en verdad decía "Petro"), un retrato enmarcado en oro de Pablo Escobar con una velita prendida, una biblia comentada por Escrivá de Balaguer, una foto con uniforme de la TFP de un tal "Ordóñese de la Risa", una teta de silicona con las iniciales "RCN", un libro de diapositivas (en realidad era un "manual de falsos positivos"), unos pedazos de discos duros de computadores quemados, imposibles de leer, un maletín con las iniciales "PJMV", una foto de Piedad Córdoba chuzada con alfileres y tachada de rojo y azul, un afiche de Chávez con el número "Siete" rodeándolo, otra foto de una gorda de Botero (era en verdad Yidis Medina empelotada), un par de rodilleras y un babero 'MADE IN USA", una lista de nombres y apellidos con cruces marcadas con los nombres de los periodistas de ANNCOL y Radio Café Stereo, una radiograbadora sintonizada en "La Ponzoña", una toga de la Corte Suprema de Justicia de Colombia llena de microchips, y una "medalla a la libertad" oliendo a funeraria.

La policía indentificó que los tres eran varones ( "y si no daban la cara les pegaba marica").

Tanto la DEA como la Universidad de Georgetown piden que si alguien tiene información en relación con el incidente, se ponga en contacto con "la Oficina de Envigado". Perdón. Con la oficina en Washington de la DEA o el "Departamento Administrativo de Seguridad". ¡Perdón, otra vez! El Departamento de Seguridad Pública de la Universidad de Georgetown. Se promete que los teléfonos no serán chuzados ni los testigos asesinados.

Esta nota es producida por ANNCOL para el Día de los NO Inocentes.

Esta es la nota original:

Police find possible drug lab at Georgetown dorm
From Padma Rama, CNN
October 23, 2010 8:08 p.m. EDT

Fuente: http://www.cnn.com/2010/CRIME/10/23/dc.georgetown.meth/index.html?hpt=T2

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger