domingo, 3 de octubre de 2010

Noticias de la contrarrevolución preventiva

Como saben, un comando de ETA fue desarticulado el miércoles *(acción recogida aquí ), bajo un titular genérico) tras detener la Guardia Civil a sus integrantes: Javier Atristain Gorosobel y los hermanos Jesús María y Juan Carlos Besance Zugasti. Los arrestos permitieron localizar dos lonjas con explosivos. El comando era muy peligroso, tanto que Jesús Maria Basance, está en libertad sin ni siquiera haber pasado ante un juez. Cualquier día de estos, en una de sus razzias descubrirán una bomba atómica...

GARA.-Jesús Mari Basance, arrestado el pasado miércoles junto con su hermano, Juan Carlos, y Xabier Atristain, fue puesto en libertad hacia las 8.30 de la mañana de ayer en Madrid. Basance ha permanecido tres días incomunicado a manos de la Guardia Civil y ha sido liberado sin pasar ante el juez. El vecino de Villabona quedó en la calle, sin que sus familiares supieran nada, y tuvo que pedir dinero en la calle para poder llamar. Sus familiares y allegados se trasladaron a Madrid nada más conocer la noticia, y volvieron con Basance a Villabona. Llegó a la localidad guipuzcoana ya entrada la noche y fue recibido por centenares de personas.

*GARA.-La Guardia Civil ha detenido en Villabona a tres personas a las que acusa de formar "un comando legal" de ETA. La noticia de las detenciones ha sido difundida por Efe y Europa Press, que precisan que las personas arrestadas son tres. De momento no han trascendido sus identidades.

PS: El temor del régimen de Juan Carlos se torna insuperable. Como la crisis

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger