martes, 16 de agosto de 2011

Artistas Chilenos por la Vida!!

En apoyo a Estudiantes en Huelga de Hambre
Un grupo importante de Artistas Chilenos realizarán una protesta hoy martes 16 de Agosto a las 10:00 hrs con la finalidad de emplazar al Gobierno de Chile a que busque una rápida solución para los estudiantes que se encuentrn en su día 30 de huelga de hambre
Jóvenes en huelga de hambre: La insoportable indiferencia
A partirde las 10:00 de hoy se avisará el lugar, donde los artistas ya estaremos protestando. Además se transmitirá desde esa hora en directo.

En el Liceo A 131 de Buin, hoy martes 16 de Agosto, estudiantes secundarios cumplen 30 días en huelga de hambre.
En todo el país ya son 31 los jóvenes en huelga de hambre, siendo 24 de ellos estudiantes secundarios que tienen entre 16 y 18 años.
Con este sacrificio están pidiendo que se escuchen sus demandas por cambios profundos en nuestra sociedad, para que el estado garantice a todos los chilenos un sistema de educación justo, que no discrimine a niños y jóvenes de nuestro país por su condición económica.
Los artistas chilenos presentes y los abajo firmantes, manifestamos nuestra indignación por la indolencia y desidia con que el Gobierno de Chile, ha ignorado irresponsablemente el llamado que estos estudiantes le han hecho para ser escuchados. No ha bastado el sacrifico de la salud de estos menores para romper con la soberbia indiferencia de las autoridades gubernamentales.
Hacemos un sensible llamado al conjunto de la sociedad chilena y a la comunidad internacional para que solidarice con esta causa, interpelando y exigiéndole al Gobierno de Chile, que escuche las demandas de los jóvenes en huelga de hambre dando respuestas claras y contundentes que garanticen los cambios profundos que el sistema educacional chileno requiere.
Junto con expresar nuestra preocupación, nos manifestamos conmovidos por el valiente compromiso de estos jóvenes que motivados por fuertes convicciones, luchan por lograr justas y profundas transformaciones en nuestra sociedad.
Ellos y ellas cuentan con todo nuestro respeto, admiración y solidaridad.
Lista de Artistas que adhieren:
http://www.g80.cl/noticias/noticiacompleta.php?varbajada=13027








No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger