jueves, 18 de agosto de 2011

España: A los supuestos corderos catolicos se les vio su piel de lobo fascista

Para muestra un video y una foto. En el primero se ve la calaña de esta gente que va de inocente y pacifico fiel corderito del pastor, y en cuanto pueden muestran su verdadera cara de lobo con ansia de violencia.... Si la Iglesia Catolica volviera algun dia a tener poder ejecutivo (como en tiempos de las mas sanguinarias dictaduras de la historia) esta gente seria capaz de cualquier cosa para defender su estupidez.

En la foto se puede comprobar tambien como estos "cristianos" no solo jaleaban al nazi protector de pederastas, Benedicto, sino que tambien llevaban las banderitas de los genocidas con el aguilucho.
Por supuesto que al final, la policia se puso del lado de los realmente violentos, como suele suceder. Una marcha laica la de ayer que fue una metafora cruda de como en la España actual de Intereconomias y Bonos , atada y bien atada por aquel otro gran católico y gran asesino, el Caudillo Cruzado y Medieval, la libertad religiosa no existe, como otros tantos derechos fundamentales.
La realidad de la visita del papa a Madrid es que los que mas la defienden no se caracterizan por ser precisamente cristianos, sino mas bien gente como el propio Ratzinger, dispuestos siempre a levantar el brazo saludando al fuhrer, aplaudir las masacres de Franco, abrazar a Pinochet o proteger a pederastas, si es a cambio de mantener el chiringuito viento en popa.
Al contrario, paradojicamente, los verdaderos cristianos, es decir, los que creen en el mensaje del que dice la Iglesia que es su dios y guia, Jesus, los que estan al lado del pueblo, de la justicia, y de los mas pobres, estaban en la Marcha Laica, entre los que criticaban la visita de Benedicto Ratzinger a costa de los impuestos de todos los españoles, especialmente de los de aquellos a los que los camaradas ideologicos del papa han hecho pagar la crisis que ellos mismos provocaron.
EL MADRID LAICO TOMA LA CALLE
 http://www.youtube.com/watch?v=okBZbItFkyk&feature=player_embedded


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger