sábado, 15 de octubre de 2011

15oct : Marcha por una Democracia Real YA! Buenos Aires sale a la calle! Todxs unidxs por un cambio global

El 15 de oct. más de 70 países se manifestarán simultáneamente bajo el lema: "Todxs unidxs por un cambio global". En Buenos Aires, tomaremos el espacio público en varios puntos de la ciudad.

Acampada Buenos Aires
15h Marcha desde Plaza de los Dos Congreso hasta Plaza de Mayo donde se pasará por el acampe de los hermanos de Jujuy. Durante la marcha se desplegará una Brigada de Clowns por un cambio global, un grupo de artistas plásticos intervendrán el espacio y plantaremos un huerto en el acampe de los jujeños.

- Asamblea con todos los movimientos participantes donde cada uno expondrá su lucha ante el resto, espacio para conocernos y unirnos.
Democracia Real Ya tiene como objetivo una democracia participativa que nos incluya a todos. Chau Chau contractualismos modernistas nunca contraidos concientemente. La gente esta evolucionando. Aprendiendo a Soltar las viejas formas, obsoletas normas, milenarias instituciones... para renacer como Humanidad. Proceso de Unificacion Humana dicen en Zeitgeits Addendum.

Y si, macho, la verdad es que cuesta un huevo ponerse las pilas y dejar de hacerce el boludo con todo lo que consideramos Realidad Ya Ya hay cientos de miles de personas en todo el mundo que estan saliendo a tomar el planeta que les pertenece. Gente que humildemente y desde su lugar quiere ser feliz y reaprender a vivir amando la vida y todo lo que ello representa.

.Nos vemos? Ayuden con la Difusión! Todo SUMA!

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger