sábado, 29 de octubre de 2011

AMARANTA PÉREZ EN CHILE - El Canto Libertario de Venezuela

Estimado samigos y amigas de Venezuela en Chile

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela y LiberArte, tienen el agrado de invitar a usted al Concierto de Amaranta Pérez, el canto libertario de Venezuela, a realizarse en el Auditorio del Museo de La Memoria y los Derechos Humanos, ubicado en Matucana 501 – Quinta Normal, el jueves 3 de noviembre a las 20:00 hrs. ENTRADA LIBERADA!!...
En el marco del “Canto de Todos en Chile” compartirá escenario con Francisco Villa y Cecilia Concha-Laborde.
Amaranta, es reconocida como una de las máximas representantes de la nueva savia del canto venezolano, lo que la ha transformado en una legítima embajadora cultural de su país.
Se ha dedicado al canto y a la composición en diferentes géneros de la música tradicional venezolana.
Amaranta es poetiza que canta sus sueños y realidades. Su canto es sincero, comprometido. Sabe arriesgar lo necesario en cada interpretación sin recurrir a recursos trillados que puedan estar de moda. Crea en la canción y recrea en la interpretación. Sabe captar el interés de quien la escucha.
Su música, sus composiciones, van más allá de las meras modas o influencias foráneas. Su voz posee un carácter personalísimo y en su interpretación escuchamos la larga tradición del canto venezolano, dando un pie adelante, situándolo a la vanguardia.
ENTRADA LIBERADA!!!!!
Cultura G80
AMANTA PEREZ- LUZ DE MI PENSAMIENTO
http://www.youtube.com/watch?v=WaRZgCpp3_4
















No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger