lunes, 31 de octubre de 2011

iTabaré Vázquez, es Halloween, no el Día de los Inocentes! - Vázquez dijo que sería "un error" enviar delegaciones para que vuelva

iMejor esperen el  carnaval, y le mandan una murga!
iDesfachatado! Sabe que es el candidato único elegido por el 'soberano' (no el pueblo soberano), el soberano hijo...del norte.
Vázquez sionista, colaborador con los Estados Unidos, CIA, BID y otras tantas malas yerbas
____________________
LO QUE REALMENTE HA ESTADO DICIENDO TABARÉ VÁZQUEZ

El expresidente Tabaré Vázquez consideró que sería "un grave error" si delegaciones del Frente Amplio (FA) le piden públicamente que regrese a la actividad política.Según informaron al portal Uypress —dirigido por el asesor de Vázquez, Esteban Valenti— allegados al exmandatario, Vázquez afirmó que "sería muy malo que comiencen las peregrinaciones". El FA ya había desistido de enviar una delegación a la casa de Vázquez, luego que este decidiera renunciar a la vida política a raíz de la polémica
Según informaron al portal Uypress —dirigido por el asesor de Vázquez, Esteban Valenti— allegados al exmandatario, Vázquez afirmó que "sería muy malo que comiencen las peregrinaciones".

El FA ya había desistido de enviar una delegación a la casa de Vázquez, luego que este decidiera renunciar a la vida política a raíz de la polémica que generaron sus dichos sobre el pedido de ayuda a EE.UU. durante el conflicto por Botnia, agrega Uypress.
Vázquez tiene previsto retirarse a "cuarteles de invierno" por al menos seis meses y solo participará de actividades públicas que ya tiene pactadas, finaliza el portal.
El fin de semana, el diario El País informó que la Comisión de Programa del FA le pidió a Vázquez que participe de charlas y recorridas por el interior del país, para elaborar el programa de gobierno de 2014.

El presidente de la comisión, Héctor Lescano, advirtió a Vázquez —para intentar convencerlo— que su participación en los eventos no será una "actividad política".
La invitación supone un nuevo intento por consolidar la imagen del expresidente como la primera figura del FA.
_____________
Otra de las despedidas el Vázquez, recuerdan?
"Hombre que sabe de despedias" el Vázquez

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger