domingo, 30 de octubre de 2011

Ocupan:Loose Canon despedido...SchnewsNews


A pesar de las amenazas de violencia por parte de las autoridades y de la propaganda anti-activista de los medios de comunicación, ocupan Londres ha ido viento en popa. Los representantes de la acéfala el 99% celebra su primera semana en la ocupación mediante la adopción de un segundo sitio en Finsbury Square (a unos 5 minutos a pie desde el primer lugar).
 El segundo sitio sigue creciendo, y  necesitan equipos y personas. Han hecho  una especial llamada a los conductores para transportar el tatuaje que han recogido en el sitio.
La dimisión de Canon de San Pablo, el Dr. Giles Fraser: ha llamado la atención a todos. Es su discurso de dimisión, explicó que "no puedo apoyar la violencia para pedir a la gente que se borre de la faz de la tierra". No es de extrañar, que haya tomado por sorpresa a los medios de comunicación -esta debe ser la única ocación que una figura de la sociedad ha renunciado por un principio.
Los escándalos falsos de que la iglesia 'debió cerrar debido a problemas de seguridad y salud' (la presencia mortífera de tiendas de campaña y cocinas), y que las tiendas estaban vacías de noche se deshizo debido a que son pura tonterías
LSX cuenta ahora con su propio periódico 'The Times Londres ocupados'. La primera edición salió el miércoles. Lea aquí todo sobre él: http://occupylsx.org/?p=509
 Mientras tanto Londres...
Elegantemente tarde, pero garantiza que sea querida fantástico, ocupan Brighton está llevando a cabo su primera asamblea general este sábado a las 14:00, los jardines Victoria.


 Después de una participación de más de 500 en su versión parcial de programa y una presencia decente en la ocupación, que parecía que iba a desafiar a las autoridades y la codicia los banqueros de protesta. Según informes de prensa, la noche del miércoles uno de los manifestantes fue violada por un grupo de borrachos que habían invadido el sitio. Ahora Glasgow Consejo ha ordenado el desalojo del lugar.
 Otras ocupaciones continúan en el Reino Unido y el extranjero. "Premio a la "ocupación extranjera SchNEWS más interesantes de la semana "va a Ocupar Oakland, donde particularmente opresivo de policía ha visto tiendas obtener rutinariamente destruidas y uno de los manifestantes conseguir un bote de gas lacrimógeno disparado a la cara.
Fuente: The Free















No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger