domingo, 16 de octubre de 2011

Colombia: Colombia: Secuestro de la niña de 10 años: Lo que me comentó la bruja... montajes macabros del ejército y...

Una investigación seria dejará al desnudo el montaje: esa investigación o no se hará en Colombia, o se hará cuando hayan exprimido hasta la saciedad las posibilidades propagandísticas del sufrimiento

por Miguel Suárez
Miguel Suárez, en un artículo metafórico publicado hace unos días, describió y anticipó a la perfección lo que estamos viendo acontecer: cada día se destapa más lo que sería el criminal montaje del propio estado colombiano. Hace una semana el ELN desmintió las acusaciones en su contra. Y el 13 de octubre se conoció un comunicado de la insurgencia FARC condenando el secuestro de la niña y denunciando que hay una campaña de propaganda infundada contra la insurgencia, lo que evidencia que el secuestro bien podría ser otro "falso positivo" de los militares del ejército oficial y sus paramilitares, cometido contra la humanidad de la niña para armar la propaganda parte de la "guerra sicológica".
..Secuestro de la niña de 10 años.

Lo que me comentó la bruja.
Tal como el diario el Tiempo con sus articulos ridículos, donde dicen que el ejército oficial no ha podido asesinar al comandante guerrillero Alfonso Cano, ya que, según el diario de la familia Santos, una bruja lo protege, consulté a la bruja para saber cual será el final del escabroso montaje en torno al secuestro de la niña de 10 años en Arauca.

La bruja sacó la bola de cristal y me hizo las siguientes reflexiones:
En un comienzo, el general Humberto Guatibonza, director nacional del Gaula de la Policía, expresó que las primeras hipótesis sobre la autoría del secuestro apuntaban a la delincuencia común.
“No tenemos claridad, pueden ser delincuentes comunes. Inmediatamente organizamos una avanzada del Gaula, ya nos entrevistamos con más gente. Lo más importante de un secuestro son las primeras horas, hay operaciones de la Policía y el Ejército”
Algunos medios dijeron que en la zona operan grupos "terroristas como las Farc y el Eln”.
Medios como paracol (caracol radio), dijeron que el ejército oficial tenia ubicados a los secuestradores, luego dijeron que el ejército de ocupación (el ejército), del que ellos son parte, tenia cercados a los secuestradores y agregaron que estaban en su campamento en un zona de difícil acceso... en otro articulo dijeron que fue el Ejército de Liberación Nacional, ELN.

El noticiero “Noticias Uno”, nombró a las Farc y hasta al comandante guerrillero que según ellos, o el ejército (dado que se hacen eco de lo que dicen los generales, sin investigar), era el responsable. También dijeron que delincuentes comunes la habrían secuestrado y la habrían entregado a las Farc. /Llovieron las mentiras y las acusaciones sin pruebas. Parece que a las autoridades y a los medios les interesa más armar una campaña de mentiras y propaganda para lavarle el cerebro a la gente, que realmente investigar con seriedad, y encontrar a la niña./*
Siguiendo un patrón ya conocido, aparecieron en escena diferentes organizaciones y personalidades, muy “honorables”, todos llamaron a marchas para reclamar la libertad de la niña y muy pronto cambiarán su objetivo y se convertirán en marchas contra la guerrilla.
Según el libreto ya conocido, después de las marchas, existen dos opciones: una el ejército de ocupación dice haber rescatado sana y salva a la niña y presentará a algunos "guerrilleros", recién 'enguerrillerados' (es decir unos campesinos inocentes acusados de ser guerrilleros y de haber consumado un secuestro, señalados por algún paramilitar "testigo" falso de esos que se saca de la manga el ejército cada dos por tres) , alguno de ellos será presentado como "altísimo mando", y todos aplaudirán la efectividad del ejercito de ocupación y hasta medallas habrán.
Otra opción, que espero no utilicen, me dijo la bruja, es que encuentren la niña, violada y asesinada, tal como hace el ejército oficial con otros niños y niñas en la zona y entonces habrán cumplido su objetivo, de "mostrar" que "los guerrilleros son tan descompuestos como el ejército oficial".
En ambos casos habrán discursos rimbombantes donde expresaran su amor por los niños ocultando la situación de los niños que por allí cerca se mueren de hambre, de los violados y asesinados por el descompuesto ejército oficial y anunciarán una denuncia contra la guerrilla ante alguna corte internacional, cosa que realmente no harán ya una investigación seria dejará al desnudo el montaje.

Mientras los padres o celebran la liberación o lloran el asesinato; algunos, en algunos cuarteles o lujosas oficinas mamarán whisky celebrando la misión cumplida.
-Mas de 3 mil jóvenes, civiles, hijos de pobres, fueron asesinados a sangre fría por el ejército para presentarlos como "guerrilleros dados de baja en combate", a costa de esto, algunos generales ganaron medallas y Juan Manuel Santos, entonces ministro de guerra, ganó meritorios y hoy es presidente de la oligarquía colombiana.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger