sábado, 8 de octubre de 2011

Ocupan la Bolsa de Londres - 15 de octubre -" Los manifestantes planean ocupar Bolsa de Londres"



Un grupo de manifestantes se están organizando una ocupación de la Bolsa de Londres para llamar la atención sobre lo que consideran un comportamiento poco ético por parte de los bancos, después de una manifestación similar en Wall Street.
En un grupo en Facebook llamado Ocupar la Bolsa de Valores de Londres los organizadores llaman a la multitud a marchar a la sede de la Bolsa de Paternoster Square y fortalecerlo con tiendas de campaña y barricadas "por unos pocos meses".

"A partir del 15 de octubre, queremos ver por lo menos más de 20.000 personas en las calles, armar carpas, cocinas, barricadas pacíficamente y ocupar la Bolsa de Londres por unos meses. Una vez allí, sin cesar se repite una simple demanda de una pluralidad de voces ", lee la descripción de la protesta en Facebook.

De acuerdo con el grupo la protesta se iniciará el sábado 15 de octubre hasta las 11 horas el 12 de diciembre.
 El evento cuenta actualmente con 225 asistentes confirmados, además de otros a confirmar.
 El evento se inspira en una protesta similar en Wall Street en Nueva York, propuesta  por primera vez por la revista Adbusters, que comenzó el 17 de septiembre con cerca de 1.000 manifestante
Uno de los organizadores de la protesta, James Alexander Fancourt, dijo que las protestas se centraron en contra de "la injusticia social y económica cada vez mayor en este país".
"Desde la crisis financiera del Gobierno se ha asegurado de mantener el statu quo y dejar que la gente que causó esta crisis van de rositas libre, mientras que por el contrario asegurar que la gente de este país a pagar el precio, en particular los más vulnerables", , dijo.
"Lo que tenemos en común es que somos los 99pc otros, que queremos que la gente más beneficios, que están haciendo oír nuestra voz contra la codicia y la corrupción y para una sociedad democrática y justa. Y lo estamos haciendo de una manera no-violenta y de manera pacífica ".
Debido a Paternoster Square es propiedad privada del grupo está considerando otras zonas cercanas donde se puede organizar una presencia a largo plazo, pero negó que estuviera tratando de detener el intercambio de operación "ya que esto causaría más daño que bien".
"En lugar de empeorar la situación que queremos poner de relieve las injusticias y que las cuestiones importantes a la luz."

El 15 de Octubre del 2011 va a ser una fecha inolvidable para la raza humana. Este sera el primer encuentro UNIVERSAL de ciudadanos por un mundo mejor.

NO es un tema de ideas políticas, religión o filosofía.
El asunto es sobre cuanto nos importa nuestro futuro y el futuro de la Tierra
http://projectavalon.net/forum4/showthread.php?31468-Occupy-London-Stock-Exchange-October-15th



















No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger