sábado, 15 de octubre de 2011

Uruguay: 15 Octubre por Democracia Real Ya!

Indignados Uruguay
Información En respuesta al llamado internacional a movilizarse por un cambio global el 15 de Octubre, los uruguayos nos convocamos a la Plaza Independencia para hablar y buscar soluciones
Estamos organizando las ideas en un documento que puede editar cualquier persona sin necesidad de crear una cuenta
http://titanpad.com/Q42BVSz0TV
.15 Octubre Plaza Independencia

Por un Cambio Global
Montevideo, Uruguay
.¿En que parte de la plaza les parece mejor organizar la Asamblea?

-
•http://g.co/maps/3tq47
•Por que no en la Plaza Matriz o Zabala que estan en el corazón bancario. La Pza Matriz fue remodelada hace poco esta muy buena. - se puede plantear en la Asamblea si marchar, pero nos damos cuenta ahora que Sabado a esa hora esta cerrada la plaza financiera y no tendría mucha efectividad, no?
.¿Temas centrales de la convocatoria?

-•Regular el sistema financier promoviendo la tasa tobin. Hagamos algo para que no nos vuelvan a robar los banqueros. Aumento de las penas civiles y penales sobre los banqueros corruptos.

•Control ciudadanao del banco central ! . Que el bananco central responda a los intereses de los ciudadanos y no al los especuladores!
•Por mas justicia social que los ricos pagen mas!. Que las rentas financieras y especulativas paguen mas que las rentas del trabajo.
•Por mas democracia, los ciudadanos por encima de los intereses economicos de los poderosos!! , democratizar los mas media siguiendo las recomendaciones de la UNESCO (informe Mac Bride)

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger