jueves, 15 de marzo de 2012

Argentina: La UTA ratificó el paro de colectivos de larga distancia

Comienza el miércoles a la noche. Fracasaron las negociaciones con el Ministro de Trabajo
La Unión de Ferroviarios Automotores (UTA) ratificó esta noche el paro nacional de 24 horasXdesde esta medianoche para el servicio de colectivos de larga distancia, ante el fracaso de las negociaciones salariales con el sector empresario en el Ministerio de Trabajo.

El secretario General de UTA en Tucumán, César González, indicó que Consejo Directivo Nacional confirmo la medida y remarcó que afecta a todas las empresas de larga distancia que tienen como destino a Tucumán. Sin embargo, desde el gremio aclararon que el paro no incluye a los vehículos que estén en tránsito en ese momento.
"Si un colectivo sale de Misiones a las 21 y pasa por Salta a las 3, va a llegar a destino, porque empezó el viaje antes de la medianoche. Es decir, la medida empieza con los colectivos que saldrían desde horario", explicó a LA GACETA Pablo Gutiérrez, prosecretario de la entidad en Tucumán.
La medida de fuerza se ratificó como consecuencia del fracaso de las negociaciones que se estaban llevando a cabo esta noche en el ministerio de Trabajo de la Nación. Según la UTA, les adeudan el pago de $700 no remunerativos, suma que había sido acordada el año pasado.
Contactos
Para contacto con la Terminal de Ómnibus, comunicarse al: 400-2000 o 400-5000. Para comunicarse con las empresas que operan en Tucumán, acceda al listado de teléfonos aquí. LA GACETA ©
http://www.lagaceta.com.ar/nota/481251/Politica/La-UTA-ratifico-el-paro-de-colectivos-de-larga-distancia.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger