jueves, 15 de marzo de 2012

Estados Unidos avisa: la invasión de Irán comenzará a finales de 2012

Por Pablo Heraklio
Realiza el anuncio después de dos guerras, Irak y Afganistán, que le han costado el 50% de la deuda pública y la hegemonía monetaria.Estados Unidos invadirá Irán en lo que queda del año, informó un diplomático de alto rango del Ministerio de Exteriores de Rusia citado hoy por el diario Kommersant.



"La invasión se producirá hasta los finales de año. Los israelíes chantajean a (el presidente de estadounidense Barak) Obama... apoya la guerra o él mismo se queda sin apoyo (del influyente lobby judío), dijo la fuente.http://sp.rian.ru/international/20120314/153099466.html
USA no aprende, aún no ha cogido la medida al negocio de la guerra. Después de dos guerras, Irak y Afganistán, que le han costado el 50% de la deuda pública y la hegemonía monetaria -recordemos que China y Japón han ratificado sus intercambios monetarios en moneda propia y China está comprando moneda brasileña, los Reales, con su Remimbi-. Inmersa en la ocupación de los dos territorios que se llevan alrededor de un 30% del presupuesto público. Involucrada en la ocupación no declarada de Pakistán. Manteniendo más de 800 bases militares fuera de su territorio. Arrastrada por la lacra de los productos financieros, la guerra económica y la deslocalización de sus empresas.
Después de las experiencias guerreras de los últimos 15 años pretende iniciar otra guerra que le reportará los mismos beneficios que las anteriores. Por muy poderoso que sea el lobby judío USA no se puede permitir otra guerra, y menos sabiendo que Irán cuenta con el apoyo de Rusia y China, ávidos de petróleo barato.
Si se inicia, a finales de 2013 podremos comprobar su repercusión. Yanqui go hell !!!
Cabe destacar la manipulación en sí de la noticia, proveniente de un diplomático ruso difícilmente identificable. Rusia caldea el ambiente. Por una parte antepone una cortina de humo a su situación de golpe de estado dado este marzo por Vladimir Putin. Por otra parte mete miedo al gobierno de Teherán, forzándolo a estrechar relaciones diplomáticas y comerciales.
También de interés: http://freethisworld.com/2011/11/19/u-s-arms-persian-gulf-allies/
 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger