domingo, 4 de marzo de 2012

KIM JONG UN VISITA PANMUNJON - Suplemento especial de la KCNA

.Quienes se atrevan a ofender, aunque fuese a la ligera, nuestra máxima

dignidad, no tendrán refugio en este mundo
Pyongyang, 3 de marzo (ACNC) -- Kim Jong Un, Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea y Máximo Dirigente del Partido del Trabajo de Corea y el pueblo coreano, inspeccionó Phanmunjom en la zona más candente donde puede entablarse ahora mismo el intercambio de tiros y cañonazos debido a las imprudentes provocaciones de los enemigos.

Le acompañaron los generales de ejército del EPC, Pak Jae Gyong y Kim Yong Chol, y el coronel general del EPC, Jo Kyong Chol.
Figuraban también entre los acompañantes Kim Ki Nam, miembro del Buró Político y secretario del CC del PTC, Kang Sok Ju, miembro del BP del CC del PTC y vicepremier, Jang Song Thaek, miembro suplente del BP del CC del PTC y vicepresidente del Comité de Defensa Nacional, Kim Yang Gon, Pak To Chun, Choe Ryong Hae y Mun Kyong Dok, miembros suplentes del BP y secretarios del CC del PTC, y Hwang Pyong So, subjefe de departamento del CC del PTC.
Acogieron a Kim Jong Un los comandantes de la unidad que defiende Phanmunjom
Luego de recibir el parte sobre el cumplimiento de la misión de combate por esa unidad, el Comandante Supremo se dirigió al frente avanzado donde persiste el peligro más grande.

Vio primero el monumento a la firma autógrafa del Presidente Kim Il Sung construido en Phanmunjom, delante del cual se retrató junto con los funcionarioacompañantes.
Seguidamente, subió al mirador s del pabellón Phanmun donde se cercioró de la situación de los enemigos.
Evaluó altamente los méritos de todos los centinelas en el frente avanzado mostrándose muy satisfecho de que ellos cumplieran con responsabilidad su servicio vigilando agudamente cada movimiento de los enemigos con la férrea decisión clasista de defender a costa de la vida la patria socialista.
Los soldados vanguardias de Phanmunjom deben mantenerse siempre en el perfecto estado de movilización puesto que en todo momento se enfrentan con armas de cara a cara con los enemigos, dijo.
Recibió a los soldados que terminaron su servicio de guardia y tomó una foto de recuerdo con ellos.
Recorrió varios puntos de Phanmunjom como el Pabellón Phanmun, el Thong-il, la sala de negociaciones de armisticio y el edificio donde se firmó el Acuerdo de Armisticio.
Hay que conservar y cuidar bien la sala de negociaciones de armisticio y el edificio donde se firmó el Acuerdo de Armisticio, que entrañan la historia de victoria del pueblo coreano sobre la coalición imperialista en la gran Guerra de Liberación de la Patria, y los Pabellones Phanmun y Thong-il, que dejan conocer su voluntad de reunificar, para mostrarlos a las generaciones venideras que podrán vivir en la patria reunificada, instruyó.
Es preciso glorificar de generación en generación la proeza de Corea heroica que logró la victoria en esa guerra sorprendiendo al mundo al rechazar a los imperialistas norteamericanos y las fuerzas aliadas imperialistas, enseñó.
Dijo enfático que si se desata la guerra en el futuro, el ejército y el pueblo de la RPDC harán a los enemigos firmar de rodillas no el Acuerdo de Armisticio sino el acta de capitulación.
Recorriendo el dormitorio, el comedor, el gimnasio y otros lugares para los soldados vanguardias, averiguó en detalles cómo ellos prestan el servicio militar y viven.
Presentó las tareas importantes que servirán de directiva en aumentar la combatividad de la unidad.
Expresó su gran confianza en los uniformados en la primera línea del frente diciendo que gracias a ellos que defienden con firmeza la puerta de la patria, el pueblo coreano duerme en tranquilidad y se siente seguro también el Comandante Supremo.
Kim Jong Un dejó como recuerdos a la unidad los binóculos, fusil automático y ametralladora y se fotografió junto a los militares de ella. -0- X

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger