lunes, 5 de marzo de 2012

Según una encuesta, los británicos están de acuerdo con devolver las Malvinas

Un medio ingles les consultó a sus lectores si están de acuerdo en que las islas vuelvan a formar parte de Argentina. Sorprendentemente dijeron sus lectores que Sí.
Más del 55% de los británicos que participaron de una encuesta del diario The Telegraph dijeron que están de acuerdo con que las Islas Malvinas vuelvan a formar parte del territorio argentino (ver encuesta en el medio The Telegraph).

De las más de 24.000 personas que contestaron la pregunta, el 29% dijo en cambio que no comparte esa decisión y más de 14% dice que se debería preguntar a los habitantes de las islas qué desean hacer.
Si bien los números irán fluctuando conforme más gente vote, lo sorprendente es que más del 50% piense que las Malvinas deben volver a ser argentinas.
Fuente: La Voz.com.ar
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/southamerica/falklandislands/9109397/Argentina-prevents-British-cruise-ships-from-docking.html
El periodico The Telegraph, luego de escandalizarse de la postura argentina que impide que los buques ingleses desembarquen, presenta una encuesta sobre si las Islas Malvinas deben volver a la Argentina o permanecer en manos piratas. Les paso el link para votar, pues! (no le avisen a los 17 cipayos que van a votar en contra nuestro!)

Anuncio: en A 2 voces van a estar debatiendo al respecto de Malvinas, Pacho O Donnell y Fernando Iglesias. Prometen una discusión de alto vuelo: el hambre y las ganas de comer (faltan las risas de fondo y va a parecer un sit-com) (Perdón a los defensores de los intelectuales Nac y Pop pero Pacho es un trucho, ex menemista, y plagiador del gran Pepe Rosa, que se dedique a escribir cuentitos y deje de chorear!)
Fuente: Globalia

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mayoria de las personas que votaron fueron argentinos llorones en el diario... por favor, ahora resulta que un diario tiene mas llegada que un plebiscito xD

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger