lunes, 1 de agosto de 2011

Argentina: POSIBLE CENSURA DE EDUARDO JOZAMI DIRECTOR DEL CONTI, POR CUENTA Y ORDEN DEL INGENIO LEDESMA


TREINTA de Alan Verrúa from Juan Carlox Dante on Vimeo.

POSIBLE CENSURA DE EDUARDO JOZAMI DIRECTOR DEL CONTI (espacio recuperado para la memoria donde funcionó el Centro Clandestino de detención de la marina Argentina: ESMA), POR CUENTA Y ORDEN DEL INGENIO LEDESMA
Buenos Aires, 30 de julio 2011
Estimadas compañeras y compañeros:

Hemos recibido la denuncia hecha, por interpósita persona que acompaña a la presente, al compañero delegado de ATE SENASA Alejandro Cabrera Britos, de la posible censura a la compañera Andrea Fasani (detenida desaparecida durante el Proceso) de su obra “CUADERNOS GLORIA” de del Sr. Eduardo Jozami, director del Conti. Si bien la especie no la podemos corroborar todavía, no nos extraña de uno de los tantos miserables que fueron capaces de hacer morcilla con la sangre derramada y encima después enterrarla.

La situación denunciada, se produce justo cuando la indignación de la clase obrera y el campo popular que le es afín, hace que aumente la intensidad del reproche reivindicativo, ante el magnicidio cometido, justo en el treinta y cinco aniversario de la Noche del Apagón en Ledesma (1) y también como en aquella ocasión las fuerzas represivas acompañadas por la seguridad de Ledesma, emprendió contra los compañeros pobres de toda pobreza, consustanciados con la Corriente Clasista y Combativa, que cansados del meloneo habían ocupado un palmo de tierra que les corresponde por derecho histórico, ya que no hay sórdidos papeles que puedan presentar los genocidas Blaquier que superen el derecho constitucional a la vivienda propia de los injustamente afectados. Eso sí repitiendo su condición de criminales de lesa humanidad se han llevado, por lo menos, aunque todavía no tenemos cifras exactas y hay muchos heridos en estado desesperante, la vida de 3 compañeros.
La incalificable impudicia de la señora que desde la cúspide del poder ejecutivo gerencia los intereses de la clase dominante, ergo Ledesma, entre otros, quedó palmariamente demostrada, cuando sin importarle un ápice y sin ni siquiera tener por lo menos un manto de piedad, ante tanta muerte injusta, se refirió laudatoriamente en Brasil en relación al genocida Santos, por haberse supuestamente pronunciado en UNASUR contra el ingreso de capitales especulativos, cuando todos sabemos que tanto el asesino serial y criminal consuetudinario desde la época que fungía junto a Uribe y ella, a lo que se refieren por cuenta y orden del imperialismo norteamericano y el lobby judío sionista internacional, esos capitales “supuestamente especulativos” no son otros que las inversiones chinas, pues hay que dejar el campo orégano para la cataratas de papelitos de colores (en realidad bittes de computadora con números astronómicos) de inversiones y entrega de territorio al imperialismo Norteamericano. Y es tan así que, por orden de éstos, la señora K firmó el ruinoso negociado de gas con QATAR y la carta intención para la entrega de 10.000 kilómetros cuadrados de territorio por 99 años con un estatus igual que el del Canal de Panamá y además si no fuera porque la tormenta la salvó hubiera presentado el supuesto Plan Alimentario Nacional, - engendro para estratificar, no solo nuestra condición de forrajeros vía monocultivo,  sino también la profundización de la producción de agro combustible, decidido desde la época de Busch, cuando nos calificó y de paso nos enterró, denominándonos:  Kuwait del bio combustible -, con el director de Ledesma Federico Nicholson, personalmente a cargo del negocio de etanol en la firma.
Entonces compañeros, la represión en Ledesma, fue pergeñada y ordenada por el Ingenio Ledesma y llevada adelante por el gobierno nacional y provincial, precisamente en defensa de sus intereses, justo cuando la clase obrera, que está llevando adelante un paro en la empresa después de treinta años de inmovilidad, con la nueva conducción del sindicato en nuestra Central, pone en disputa los intereses del grupo monopólico, consiguientemente reaccionan exponencialmente con toda la violencia de clase. Ya que por algo alentaron, financiaron y llevaron adelante el Proceso, cuya ideología y su esencial corpus legal sostiene sin prisa y sin pausa hasta la actualidad y no soportan que ahora el pueblo se levante y exija el retorno de lo que por derecho propio le pertenece, la tierra y el trabajo. Entonces no es extraño colegir, aunque no lo podamos asegurar todavía, que un recontra alcahuete, como el Sr. Eduardo Jozami, la emprenda contra una artista que no se entrega y sigue denunciando tanta muerte injusta de compañeros luchadores de antes y de ahora.
PERO NO PASARÁN, AUN DESDE LA RESISTENCIA LA CLASE OBRERA Y EL CAMPO POPULAR QUE LE ES AFÍN, AQUÍ Y EN EL MUNDO LES ESTÁ INFLIGIENDO DERROTAS, ES CIERTO CON ALTÍSIMO COSTO EN VIDAS, PERO LOS ACABAREMOS MÁS TEMPRANO QUE TARDE: 
"Nuestras armas, las armas del Pueblo, son la verdad y la libertad, la justicia, la nobleza, la dignidad. Esas son las armas morales con que hemos luchado nosotros. ...por que somos hombres de Paz y de Trabajo.

Yo soy uno más de los que fueron, de los que son y de los que serán represaliados, castigados y perseguidos. Uno de los tantos con nombre y sin nombre, que luchan, que ganan y pierden, pero que en definitiva triunfarán al final del largo camino que nos lleva a una vida sin explotados ni explotadores.
... el Futuro es de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo, de nuestra esperanza, de nuestra fe inmarcesible.” Agustin Tosco


Porque se trata de nosotros o ellos, se trata de actuar organizados con disciplina de combatientes por una potencial democracia real que enfrente la obscenidad pornográfica de un capitalismo sin salida, por lo tanto capaz de intentar llevarse puesto al planeta. Entonces, buceando y tomando como ejemplo la gesta histórica de la clase obrera, debemos convocarnos a la creatividad y buscar resultados inmediatos, ya que el enemigo de clase, no está dispuesto a perder un segundo para intentar aplastarnos. Tenemos a la vista el plan del imperialismo, para el cual las oligarquías se ofrecen a ejecutar, tenemos frente a nosotros su calaña y sus servidumbres traidoras, que gerencian sus intereses, apelando a una hipocresía sin límites. Tenemos a la vista la dimensión criminal de la que son capaces y tenemos a la vista el origen y los fines de sus perversiones genocidas. ¿Qué nos falta?, ser los húsares de la muerte de esta batalla.
REITERAMOS:
A LA INTEGRACIÓN CAPITALISTA QUE DESDE Y EN LA CRISIS PRETENDE RECONFIGURARSE SOBRE LAS ESPALDAS DE LA CLASE OBRERA Y EL PUEBLO, DEBEMOS RESPONDER HACIENDO FRENTE A LA VIOLENCIA QUE LA CLASE DOMINANTE LE IMPRIME A LA PUJA , SEA CUAL FUERA SU DIMENSIÓN, CON LA INTEGRALIDAD EN UNIDAD Y ORGANIZACIÓN DEL MOVIMIENTO OBRERO Y EL CAMPO POPULAR QUE LE ES AFÍN, CONSTRUYENDO LÓGICAMENTE LA NECESARIA HERRAMIENTA POLÍTICA PARA LA PARTIDA.
A un plan obedece nuestro enemigo: de enconarnos, dispersarnos, dividirnos, ahogarnos. Por eso obedecemos nosotros a otro plan: enseñarnos en toda nuestra altura, apretarnos, juntarnos, burlarlo, hacer por fin a nuestra patria libre. Plan contra plan.
José Martí
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.:  
¡VIVA LA CLASE OBRERA !   
¡SOCIALISMO O BARBARIE!    
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !
*FeTERA Flores (colectivo de base de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina en CTA.) Aurora Tumanischwili Penelòn, Guillermo López: Sabemos que nuestra intención será siempre un problema para unos, nuestra conducta un escándalo para otros y nuestros esfuerzos una prueba de heroísmo en el concepto de algunos, nos importa todo muy poco, y no nos olvidaremos lo que decía Sócrates, los que sirven a la Soberanía de la Patria deben contarse felices si antes de elevarles altares no le levantan cadalsos.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger