miércoles, 26 de octubre de 2011

Ciudadana Colombiana solicita asilo a autoridades Venezolanas

Atención Canciller Nicolas Maduro y presidente Hugo Chávez
Sandra Arenas
La ciudadana Colombiana Sandra Arenas socilita asilo a autoridades venezolana la cual explica en el texto:

Hola soy colombiana, vivo en Barranquilla, pero deseo asilo político en Venezuela ya que estoy amenazada `por personas a las cuales les debo dinero y no aceptan la forma de pago que les plantee, estos grupos son personas paramilitares, que prestan y engañan al pueblo haciéndoles prestamos para pagar diarios y si te caes un día de tumban la puerta o te golpean ,ya lo hicieron conmigo pero temo por la vida de mi hijo de 6 años, ayúdenme, soy administrador de empresas y por la situación de este país creada por el gobierno anterior que nos quito todas las prebendas a los trabajadores uno se endeuda para poder comer y más o menos vivir ,mi nombre es Sandra Arenas o, y estoy dispuesta a trabajar pues eso lo sé hacer, por la vida de mi hijo ayúdenme no tengo dinero para sacar papeles ni nada, se que el presidente viene a Colombia a un partido de futbol y a inaugurar un planta ayúdenme, mi cel es (En archivo Aporrea).mi dirección (en archivo). se los suplico ayúdenme.
Aporrea

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger