martes, 11 de octubre de 2011

Manifestantes irrumpen en el Senado de EU (fotos)

Dos personas fueron detenidas en el edificio Hart mientras gritaban consignas 
Washington DC -Baltimore • Manifestantes irrumpieron en un edificio de oficinas del Senado en Washington y corearon consignas durante unos 15 minutos antes de que la policía interviniera, dijeron participantes en la protesta.

Dos personas fueron detenidas, según un camarógrafo que captó la escena en el atrio del edificio Hart de oficinas del Senado para el sitio de Internet del colectivo "Paren la máquina" (Stop the Machine), que comenzaron el pasado jueves en la capital estadunidense.
"¡Ganamos! ¡100% de éxito!", dijo uno de los manifestantes a la cámara, alegando que la demostración de presión resultó en un "cierre" de todas las oficinas del Senado.
"Hemos expresado nuestra opinión, que somos 99%, que estamos contra la guerra", agregó otro manifestante, Leah Bolger, un ex comandante de la Armada de Estados Unidos que es vicepresidente de Veteranos por la Paz (Veterans for Peace).
"Paren la máquina" ha estado ocupando la Plaza de la Libertad, ubicada cerca de la Casa Blanca, desde el jueves. Un segundo grupo, llamado "Ocupemos el DC" (Occupy DC), e inspirado en el original "Ocupemos Wall Street", ha estado en la plaza McPherson desde el 1 de octubre

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger