sábado, 1 de octubre de 2011

Uruguay: El fiscal Enrique Viana sigue internado, pero en recuperación

Los grupos de tareas siguen intactos y aprietan fiscales
La Policía sigue sin tener pistas concretas que permitan ubicar a los tres individuos que en la madrugada del miércoles balearon al fiscal civil Enrique Viana en la puerta de su casa del barrio Malvín, en un presunto intento de rapiña.

El hecho está siendo investigado por efectivos de la Seccional 11° en conjunto con policías del Departamento de Hurtos y Rapiñas de la Jefatura de Montevideo.
El fiscal, que recibió un disparo en cada pierna, continúa internado en la Asociación Española, y si bien se estima que en pocos días recibirá el alta médica, todavía no tiene fecha para regresar a su casa.
A raíz de los disparos, Viana sufrió una pequeña fractura en el peroné de su pierna izquierda, aunque debido a que no es una quebradura de entidad, quizá ni siquiera sea necesaria la aplicación de yeso, dijo Viana ayer a El País.
A última hora del miércoles, un policía visitó al fiscal y lo entrevistó en busca de más detalles del hecho. Los investigadores citarán a Viana a la Seccional 11° una vez que sea dado de alta, con el objetivo de exhibirle un libro con fotografías de delincuentes con antecedentes.
SIN ROBO. Por ahora, el hecho está siendo investigado bajo la hipótesis de que fue un intento de rapiña. Pero si surgen elementos que indiquen que se trató de un atentado, la indagatoria se orientará en ese sentido.
Uno de los hechos que puede dar pie a la teoría de que no se trató de una rapiña común, es que los delincuentes tuvieron acceso a la vivienda del fiscal, pero no se llevaron nada de valor
Además, según un testigo, los delincuentes esperaban la llegada de Viana dentro de un automovil

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger