viernes, 29 de enero de 2010

Argentina: LAS PICANAS son PRO

escrito por Coordinadora de Lucha en la Ciudad "La Dignidad No Se Privatiza"
viernes, 29 de enero de 2010

Desde la coordinadora de Lucha en la Ciudad “La Dignidad no se Privatiza” expresamos nuestro repudio a la decisión del gobierno macrista de armar a la policía metropolitana con las “nuevas” picanas PRO.

El gobierno anunció haber comprado 5 pistolas Taser x26 que disparan dos dardos y producen una descarga eléctrica “no letal”. Según el ministro Montenegro son “una herramienta más para que la policía pueda evitar la pérdida de vidas”.Creemos que los asesinatos que se producen todos los días por parte de la policía, no van cesar con la compra de este nuevo juguete de tortura. Si abusan de los métodos represivos letales, qué les hace pensar que no lo harán con los “no letales”

Con la compra de estas armas, el gobierno macrista no hace más que demostrar que la quita de presupuesto a salud, educación y vivienda, es para financiar su política REPRESIVA, que lejos de encontrar una solución a la problemática social, la empeora y genera más violencia.

Estas Taser x26 recuerdan mucho a los instrumentos de tortura utilizados en la última dictadura. Macri tiene experiencia en hacernos volver a experimentar lo peor de nuestra historia: la designación del “Fino” Palacios al frente de la Metropolitana, la presencia de un grupo de tareas como la UCEP atemorizando y golpeando en las calles a los que menos tienen y la designación del defensor acérrimo de la última dictadura Abel Posse a cargo de educación, lo demuestran.

Por eso seguimos diciendo
NO A LA METROPOLITANA
NO AL AVANCE REPRESIVO

Y AHORA: NO A LAS NUEVAS ARMAS DE TORTURA PROO

Coordinadora de Lucha en la Ciudad La Dignidad No Se Privatiza ladignidadnoseprivatiza@yahoo.com.ar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
Fuente El Militante

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger