viernes, 29 de enero de 2010

NO SILENCIAR EL EXTERMINIO

Editorial
Desde el Sur
El exterminio está en marcha.
¿Que pasó en Haití y que puede llegar a pasar en Irán o en cualquier otro lugar estratégico para el imperio?

Si callamos no sobreviviremos, si hablamos y denunciamos corremos peligros, si no lo hacemos tampoco sobreviviríamos.

No es fácil hablar y denunciar cuando se involucra un plan sistemático de exterminio poblacional, que está en marcha y trascendió, como “Proyecto global 2000 de reducción” o “Limpieza global 2000”

Algunos de los primeros datos de este criminal y siniestro plan datan desde la década de los 70, cuando un miembro del ejercito norteamericano y agente federal, Timothy Mc Niven, denunció haber participado, en estudios realizados durante 1976, en una unidad especial del ejercito norteamericano, estacionada en Estrasburgo Alemania.
La tarea asignada era idear el plan terrorista perfecto contra las torres gemelas, utilizando aviones de pasajeros, supuestamente manejados por musulmanes.

Estaban financiados por el congreso con la conjetura preparación de seguridad de los vuelos de pasajeros.
Como todos sabemos, terminó siendo el escenario real del 11 de setiembre del 2001. Las imputaciones de Mc Niven, forman parte de la demanda del estudio jurídico del abogado Phil Berg de Filadelfia, contra el presidente Bush y otros, presentada en 2004-RELATED FEDERAL CONSPIRACY.

Los científicos René Welch y Ronald logsdom, que trabajaron juntos en un programa de la Nasa, confirmaron conocer el “Proyecto global 2000” y que las caídas de las torres era el puntapié inicial, para crear el espanto de ser atacados y justificar la nueva guerra infinita mundial.

Estos son solamente algunos datos de una extensa bibliografía que hay al respecto y que la realidad va marcando en los hechos, que el siniestro plan imperial está en pleno surgimiento.

Quien no quiera ver será victima igual, el único camino es luchar mundialmente y en todos los frentes, contra la vieja y nueva era nazi fascista, de los enfermos cerebros imperialistas del poder real.

“Pruebas científicas recientes revelan que el HAARP está en total funcionamiento y tiene la capacidad de provocar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde el punto de vista militar, el HAARP es un arma de destrucción en masa. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras de una manera selectiva.” Esto lo dice Michel Chossudovsky Profesor de Economía de la Universidad de Ottawa. 19.07.05 CANADÁ
Hoy: La Armada rusa denuncia que EEUU. creo el terremoto de Haití

Enero 17, 2010 - 15:32
“La Flota Rusa del Norte indica que el sismo que ha devastado a Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos / Han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados que casualmente se produjeron a la misma profundidad en Venezuela y Honduras”

”La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades Navales de Estados Unidos en el Caribe desde 2008 cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota encabezada por el crucero nuclear "Pedro el Grande", comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.”

Datos publicados por el científico Begich y la periodista Jeanne Manning, están convencidos de que a través del proyecto HAARP se estarían enviando hacia la ionosfera un haz de partículas electromagnéticas orientadas y enfocadas que estarían contribuyendo a su calentamiento.
La versión oficial es, sin embargo, bien distinta. Según ésta, el HAARP es una investigación académica cuyo objetivo es cambiar las condiciones de la ionosfera con el fin de obtener mejoras en las comunicaciones mundiales. No obstante después de haber estudiado determinados documentos militares norteamericanos, Begich y Manning aseguran que el objetivo es muy distinto: “la explotación de la ionosfera con fines meramente militares.”
“Para evitar la oposición de la opinión pública al proyecto, los militares han jugado otra vez a una carta que les suele dar muy buenos resultados: la de la prensa. Así no resulta raro leer en los periódicos norteamericanos que el HAARP no es esencialmente distintos de otros calentadores ionosféricos que ya funcionan en diferentes partes del mundo, como ARECIBO, Puerto Rico, Noruega, o la antigua Unión Soviética.”

“Pero mientras la polémica prosigue, también lo hacen las investigaciones por partes de los organismos más interesados en que el proyecto salga adelante: el Ministerio de Defensa de los EEUU. y la Universidad de Alaska.”
Haití, hoy invadida ya no por los cascos azules de Naciones Unidas, sino directamente por militares y contratistas (sutil forma de llamar a los mercenarios) se convertiría rápidamente en una gran playa de operaciones, que se sumarían a las bases militares en Colombia y constituirían una enorme amenaza para toda America Latina y el continente Africano.

Este programa de radio, conectada en la red de redes alternativas de comunicación, nacionales e internacionales, tiene la firme convicción que dentro de los parámetros del sistema capitalista, advenido ya en su formación imperialista, no hay futuro para la especie humana.

Solo nos queda la esperanza en los millones y millones de personas organizadas en el mundo, que no salimos por televisión pero existimos y estamos luchando, por ese mundo mejor que soñamos, que indudablemente no es este, el perverso y criminal de armas letales con capacidades devastadoras y planes de destrucciones poblacionales.

Ningún revolucionario debe callar la verdad, por más espantosa que sea, porque es con esta y la dignidad puesta en nuestras frentes, que seguiremos dando batallas.

Las revoluciones socialistas ya no son necesarias solamente por la justicia social, son imperativas para la sobrevivencia de toda la biodiversidad.

VIDA O EXTINCIÓN ES LA CONSIGNA ACTUAL.-
Raúl Jauzat.-

Programa desde el sur—
19 años de comunicación, investigación y opinión.
Martes de 20 a 22 hrs. Por fm Estación del sur –
Radio sur realista en la fcia. del 99.9,
Tel de la emisora 4622124—
directo y permanente al programa las 24 horas 0341- 155948930 ---

Operando los controles técnicos y musicalizando Pepe Escobar ---
Chequeando salida en off y grabando Víctor Chenko—
Intervenciones y trabajos especiales: Claudia Abraham y Elena Rigatuso.
Idea, dirección, conducción, Raúl Jauzat.-

Adherimos y promovemos a APSVA (Agrup. Periodista sociales voluntarios argentinos)(Redes nacionales e internacionales de periodistas y
escritores en lucha)
Periódico digital “ Desde El Sur”—
programas en apoyo a los distintos movimientos, frentes y partidos políticos revolucionarios--

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger