La Ceiba, Atlántica. Red Hondureña de Comunicadores (RedHN). Miércoles 27 de Enero de 2010: 23:00 horas.- El campesino Marco Antonio Estrada, herida en la cabeza durante un enfrentamiento con agentes del Comando de Operaciones Especiales COBRA de la Policía Nacional permanece esta noche bajo custodia en el Hospital Regional Atlántida de ciudad de La Ceiba, donde el diagnostico medico preliminar establece que la herido de fusil le ocasionara la pedida de su ojo izquierdo.
Marco Antonio Estrada esta a la espera de un familiar que viaja desde Trujillo para que le acompañe en una ambulancia en el traslado al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula, en el departamento de Cortes, donde será tratado por la gravedad de su herida.
Rosendo Paz Reyes, el otro campesino herido de bala en la pierna izquierda durante el enfrentamiento con la Policía Nacional, fue retornado a la ciudad de Tocoa, Colón, para ser entregado a los funcionarios del Ministerio Público de aquella ciudad. Igual suerte corrió el joven que acompañaba a los heridos, Samuel Fuentes, en horas más tempranas fue trasladado en la patrulla RT-0206 asignada a la Policía de Tocoa.
El Jefe Regional de la Policía en la ciudad de La Ceiba, Sub Comisionado Carlos López Martínez, informo hoy al Delegado Regional del CONADEH, Abogado Juan José Arita, que dos Policías Cobras resultaron heridos en el enfrentamiento con los campesinos pero no se supo del estado o lugar donde se recuperan los agentes de seguridad. (EMC)
El que no sabe quién es festeja sus derrotas y rechaza sus oportunidades
-
Hoy es un día venturoso. El Dibu la vio pasar 4 veces y Franco chocó su
auto con la carrera neutralizada: dos cartas de alienación que nuestros
enemigos ju...
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario