sábado, 5 de junio de 2010

Honduras: FBI ayuda a investigar muertes de periodistas

El más descarado cinismo.

Los "febuin" son -dese el principio de sus turbias actividades, que usan lo ilegal como legítimo- fabricantes de 'evidencias' cuando el poder desea a alquien, o borradores de las que sí exitieran cuando le conviene al tio Sam limpiar y exculpar a sus hijos putativos, tipo Lobo. Por eso lo han traído; para'ayudar'.
No hace falta; gracias por nada.

¡SABEMOS QUIÉNES Y POR QUÉ MATARON A NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS! ¡LO SABEMOS TODO; TODOS! ¡YANQUIS GO HOME, LEAD YOUR COUP AMBASSADOR HUGO LLORENS!
Igor Calvo
(+video)
¡FALTAN 24 DÍAS PARA LA GRAN MARCHA ANIVERSARIA!

¡MORAZÁN VIVE!

¡NUESTRA MEMORIA TIENE MUCHA CLARIDAD: ¡NI OLVIDA, NI PERDONA!

Un oficil del Buró de Investigación se ecuentra dando asistencia técnica.
Tegucigala, Honduras

Un oficial del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos asiste a las autoridades hondureñas en la investigación de ocho asesinatos de periodistas que han ocurrido en lo que va del año, informó este viernes una fuente diplomática.

"Hemos enviado a un oficial del FBI, que es experto en casos criminales, y él está en el país en este momento y está hablando con los fiscales y oficiales del ministerio de Seguridad", declaró al Canal 3 de la televisión local el embajador de Estados Unidos en Honduras Hugo Llorens.
El diplomático aclaró que el oficial presta "asistencia técnica para llegar a un resultado" en las investigaciones... Y van por buen camino".

Ocho periodistas hondureños han sido asesinados este año en Honduras, sin que las autoridades hayan identificado a los responsables ni establecido las causas.
El ministro de Seguridad, Oscar Alvarez, ha asegurado que las muertes ocurrieron por "asuntos personales" o por denunciar al crimen organizado, pero admitió que las investigaciones se han dificultado, por lo cual solicitó ayuda a Estados Unidos, España y Colombia.
Los periodistas hondureños asesinados son Georgino Orellana (el 20 de abril); Luis Chévez Hernández (11 de abril), Bayardo Mairena y Manuel Juárez (26 de marzo), Nahum Palacios (14 de marzo), David Meza (11 de marzo), Joseph Ochoa (1 de marzo) y Nicolás Asfura (18 de febrero).
http://www.elheraldo.hn/Sucesos/Ediciones/2010/06/04/Noticias/FBI-ayuda-a-investigar-muertes-de-periodistas

Entre más cerca está el imperio de nuestro país es más peligroso para nuestro pueblo en Resistencia
.
VIDEO: CALLE 13 Querido FBI
¡FUERA DE HONDURAS GRINGOS ASESINOS!
VISITE: http://www.youtube.com/watch?v=_h9ynu9X-Xk

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger