martes, 15 de junio de 2010

Humor: Un verdadero Hombre de negocios!!!!!

Un verdadero "self made"
Lo agarrron robando gallinas y lo llevaron a la comisaría.

Allí se establece este diálolgo con el comisario:


-¿Estás de vivo chorrito?... ¿Querías comer sin laburar?.. ¡¡¡A la cárcel!!!
- No era para mí. Era para vender.

- ¡Peor vender mercaderia robada, competencia desleal con el comercio establecido.
- Pero yo las vendo más caras.

- ¿Más caras, y como haces?
- Hice correr el rumor que las gallinas del gallinero estan infectadas y las mías no.

- ¡Desfachatado! (Ya había un cierto respeto en el tono de voz del comisario) ¡Mirá si te agarra el dueño del gallinero!
- Ya me agarró. Hice un trato con él. Me comprometí a no correr más rumores sobre sus gallinas y él se comprometió a aumentar sus precios para que queden iguales a los míos.
Invitamos a otros dueños de gallineros a entrar en el esquema y formamos un oligopolio.

- ¿Y quehace usted, señor, con las ganancias del negocio?
- Especulo con dólares. Invierto alguna cosa en el tráfico de drogas. Compro algunos diputados; dos o tres ministros; conseguí exclusividad en el suministro de gallinas y huevos para el programa de alimentación del gobierno, y por supuesto como no facturo no pago a la DGI.

El comisario le sirve un cafecito y le pregunta:

- Licenciado, no se ofenda, pero con todo eso, ¿usted no es millonario?
- ¿Millonario? No, billonario, sin contar lo que tengo depositado en el exterior.
- Y con todo eso, igual continúa robando gallinas Doctor?
- A veces... usted sabe como es esto...

- No, la verdad, su Excelencia, no lo sé, explíqueme...
- Es que en todas esas actividades mías no siento estar haciendo una cosa prohibida, solo robando gallinas me siento realmente ladrón, y eso es excitante, mucha adrenalina corre por mi cuerpo. Como ahora, voy preso. ¡Al fin voy en cana! Es una experiencia nueva.

- Pero... ¿Cómo dice eso, Excelencia?. de ninguna manera, usted no va preso.
- Pero me agarraron in fraganti, saltando la cerca del gallinero.
- Sí, pero eso es algo primario, con esos antecedentes, usted debería estar en el Palacio Legislativo.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger