martes, 15 de junio de 2010

Querida familia

Muchas gracias por este discurso de Conh Bendit tan clarificador, sabemos quienes son los que ahogan a Grecia y porque. Apesar de esto la situacion posiblemente no cambiara, pero siempre es bueno saber el trasfondo. Ayer los alemanes comenzaron con medidas restrictivas en su economia que duraran hasta el 2014 y eso marca que la crisis sigue leudando.

En www.sinpermiso.info
Paul Krugman en un articulo que se llama Rashomon, aquel film de Kurosawa en que cada uno contaba la misma historia tratando de pintarse honorablemente, pone la deuda bruta y el deficit presupuestario de los paises del G20 en relacion al % de producto bruto interno, la situacion de EEUU, Inglaterra y aun peor la de Japon es muy dificil, pero en relacion con los paises europeos ellos no tienen el collar de fierro del Euro.

No os perdáis este discurso de Cohn Bendit, lider del mayo 68, ahora líder de los verdes en el parlamento europeo. Está cabreado el tío y con toda la razón. Sus opiniones sobre las medidas impuestas a Grecia, os van a aclarar como funciona el txantxullo europeo. Desenmascara la hipocresía existente. De vergüenza total. Atentos a las caras de los parlamentarios. Saben que no está contando mentiras.
Joder,que dura es la verdad!!
Ánimo, que esto tiene que cambiar algún día.
Un abrazo para toda la familia

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger