miércoles, 9 de junio de 2010

Uruguay: Compartiendo opiniones "Fútbol y Patriotismo"

Che gentes: nunca fui futbolero acompaño a mi hijo en su locura por peñarol, es un gurí y no puedo ser todo negativo
Poco a poco irá viendo que es todo una mierda, por un proceso natural.

Pero SI voy a tomar partido por el mundial deseando y festejando cada vez que los perros de acá les suene el culo.
Soy conciente que el patrioterismo lo inventaron los burgueses para que los esclavos los explotados y los peones, les defiendan irracional e incondicionalmente los intereses a cada revoleo de bandera, al toque del clarin o al escuchar el himno

En lo personal me limpio el culo con la bandera, con el himno "libertad o con gloria morir" ... (morir para defenderle la tierra y las empresas a los burgueses criollos... anda a cagar) y me paso por las bolas el escudo....

Y todo esa mentira patriotera, la trasladan a las selecciones de futbol porque son el distractor mas grande que tienen los poderosos para idiotizar mas y mas a los ya idiotas de siempre.
Es una vieja estrategia usada por los fascistas y la derecha.

En el mundial del 78, mientras la gente deliraba estupidizada con la selección argentina, ellos torturaban y desaparecían 30 mil personas.

Y la izquierda siempre criticó y fustigó duramente todo estos.

Pero ahora resulta que el energumeno de Mujica, se volvio "futbolero" y cena con los jugadores, va a los partidos con la topolanski, "los despide en nombre de todos", les da regalitos y consejos de "abuelito cariñoso y bueno" ...... LA REPUTA MADRE QUE LO REPARIO!!!!!

Compré una caja de bombas brasileras.... en serio!!! .. cada gol que le hagan a estos perros tiro bombas!!!! Si sienten que alguien festeja cuando estos imbeciles pierdan ... acurdense... soy yo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Daniel, comprendo tu odio que también es el mio y el de muchísima gente. Por otra parte mis hermanos uruguayos no lo son por el futbol sino por el sentido de clase explotada...así que comparto con vos ....QUE SE VAYAN A LA RECONTRAPUTAMADRE QUE LOS PARIÓ MUJICA Y TODOS LOS BURGUESES DE MIERDA, JUNTO A LA SELECCIÓN.....!!!!!!!!!!!!!
Jorge

Anónimo dijo...

pero no sabes nada de futbol la puta madre que te pario estoy de aCUERDO QUE LOS POLITICOS ESTAN AL PEDO PERO LA SELECCION BASTANTE BIEN PARADOS NOS DEJO EN EL MUNDIAL Y FRENTE AL MUNDO.....LABATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE LA SELECCION..
TITO

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger