jueves, 21 de octubre de 2010

Firma el petitorio en repudio al asesinato de Mariano Ferreyra

Compañeros, compañeras

Ante el infame asesinato de Mariano Ferreyra, militante obrero de nuestra organización hermana Partido Obrero de Argentina y los ataques a los trabajadores despedidos y subcontratados de la empresa Ferrocarril General Roca, el Grupo de Acción Revolucionaria les hace un llamado de solidaridad para suscribir el petitorio que a continuación se anexa, exigiendo inmediata investigación y castigo, para que los responsables intelectuales y los ejecutores de este crimen contra la clase obrera, no permanezcan impunes y denunciamos la responsabilidad del gobierno nacional de ese país que encabeza Cristina Kirchner ante estos hechos que se perpetraron bajo el cobijo de la Policía Federal de Argentina.

Favor de enviar su adhesión al correo electrónico contactoweb.gar@gmail.com
, con su nombre, organización, cargo o responsabilidad que ostenta y dirección electrónica o algún otro medio de contacto futuro. Así mismo les solicitamos difundir esta información entre sus contactos y adherir lo más pronto posible.

Finalmente les solicitamos estar al pendiente de la información que circule en este sentido por acciones y movilizaciones de solidaridad futuras.
Atentamente

Por una alternativa obrera y socialista
¡Luchar, Vencer!

Grupo de Acción Revolucionaria

----------PETITORIO-------------
Condenamos enérgicamente el asesinato de Mariano Ferreyra y los ataques a los compañeros trabajadores despedidos del Ferrocarril General Roca en Argentina.

Las organizaciones abajo firmantes condenamos el asesinato del militante obrero Mariano Ferreyra y los ataques a los compañeros trabajadores despedidos del Ferrocarril General Roca en Argentina, perpetrados por la burocracia pro empresarial encabezada por José Pedraza dirigente de la Unión Ferroviaria de la Argentina.

Exigimos inmediata investigación y castigo, para que los responsables intelectuales y los ejecutores de este crimen contra la clase obrera, no permanezcan impunes y denunciamos la responsabilidad del gobierno nacional que encabeza Cristina Kirchner ante estos hechos que se perpetraron bajo el cobijo de la Policía Federal de Argentina.

Reprobamos que la respuesta hacia los manifestantes que reclamaban trabajo, exigiendo la reincorporación y garantías completas de trabajadores subcontratados en el ferrocarril, sea el homicidio y la represión. Así mismo, decimos que este crimen se inscribe en una escalada que se expresa en el procesamiento de luchadores y activistas obreros en ese país.

Nombre / Organización / Cargo / Correo o Teléfono de contacto
Grupo de Acción Revolucionaria
http://gar.site11.com/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger