martes, 4 de enero de 2011

Colombia: Las Wevonadas de Angelino

x


ANNCOL

Mientras Chuky Santos, con su equipo económico dirigido por el “chicorio” Moreno del BID, pacta la tajada de la reconstrucción de las inundaciones invernales con los “empresarios costeños”: narco latifundistas-ganaderos, financieros- lavadólares como los Nule y demás ejecutivos de multinacionales Mineras y Petroleras como Rodado Noriega ect , pero sin cambiar ni un solo artículo de las leyes financieras, ni las leyes mineras, ni la leyes petroleras que son los únicos negocios que están dando ganancia en la economía colombiana actual; el archidenegado Angelino sin oficio, sale a presionar a las FARC para que entreguen rápido los 5 capturados que anunciaron liberar en desagravio por el agravio que le hizo el Inquisidor Ordóñez a la senadora Piedad Córdoba.

Adrede oculta el archidenegado, que son sus amigos Pizarro y los generales de las Fuerzas Armadas, los que insisten en dar otro golpe de mano como el que liberó a Juana de Arco Betancourt, y están haciendo todo lo posible para evitar la liberación unilateral anunciada por las FARC, pero además les pide para ya, la “ deposición” de las armas.

Angelino, aconsejado por Fisas su asesor privado de la escuela de paz de Barcelona, el que sin ninguna credencial oficial que lo autorice a meter las narices en el conflicto armado colombiano; insiste en dividir el reciente proceso unitario pactado entre las FARC y el ELN proponiéndoles negociaciones de paz separadas al ELN para que así le quede más fácil la tarea que tiene; le aconseja a Angelino una palabra que el pobre renegado no conoce.

¿Sabrá Angelino lo que significa deposición? Como de seguro no tiene ni puñetera idea, ANNCOL se lo va a recordar en lenguaje que entienda: Significa “Cagada”. Y en consecuencia debe saber y estar seguro que, las FARC no van a seguir semejante consejo. ¡No la van a cagar! Angelino, esté seguro de eso y no insista con más “Wevonadas mierdosas” y peticiones sin fundamento, que producen ganas de vomitar.

Más bien, pídale a su amigo el general coca Naranjo que le de las cifras reales de quienes son los secuestradores en Colombia y donde están, que el general según la embajada de EEUU es el hombre mejor informado de Colombia y si sabe quiénes son los secuestradores y donde están los secuestrados. Y verá que no es la insurgencia. Así que no pida más Wevonadas y asesórese bien.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger