martes, 4 de enero de 2011

Hablemos paja. Esa es la moda impuesta.

Pasa, que tenemos la mala costumbre de encolarnos en la matriz que nos imponen para opinar, según lo dicte la moda y los interese generadores, pasa que somos permeables a las matrices externas, que por conveniencia difunden en cualquier medio, para salir de inmediato a saturar los espacios de opinión(cualesquiera), que hasta convierten a los supuestos contrarios, en aliados .

Así, cuando el imperio sionista asesino, se ve en un apuro, solo tiene que tirarse una piedra a su propio techo, de manera conveniente, para que los demás pendejos anti imperialistas por reflejo y por inercia, nos lancemos en una vertedera diarreica interminable de opinaderas sin sentido, respecto a la matriz impuesta, y descuidemos estúpidamente, lo procedente, lo importante, lo que le conviene al enemigo que no destaquemos

¿No es casualidad, que cuando la economía imperial y sus miserables aliados EUROPEOS, se ven desbordados, aparezcan unos documentos que no reflejan nada mas que lo ya conocido hace tiempo? Lo que hace que la atención se vuelque hacia donde nos dirigen intencionalmente. ¿Cuantos chorros de tinta se han vertido, opinando lo mismo, sobre lo mismo y repitiendo una y mil veces lo mismo? Al final, ¿cual ha sido el efecto?, ¿en que se debilitó al supuesto denunciado?, en que se ha logrado debilitara las fuerzas diabólicas imperiales con esas denuncias. Lo más importante:
 
 ¿Dónde se destaca o se describen las denuncias sobre los nexos de Estados Unidos, con el Narcotráfico y las muertes masivas en Colombia y México?
 
O es que nadie conoce de la existente relación del imperio con el narcoterrorismo? ¿Se olvidaron del negoción Irán Contras, de Oliver Nort, de John Negroponte, del señor Leopoldo Castillo, de los paramilitares narco terroristas del Salvador y la Nicaragua de Somoza? ¡que fácil se manipula la opinión internacional no joda!
 
Tal como están las cosas, seguimos bailando al ritmo que nos marcan los cerebros manipuladores del imperio. Ahora no harán otro circo con el negrito pretendiente a ser embajador en Venezuela. Serán otros chorros de estupideces que se derramaran en opiniones y tintas, para distraer la atención sobre los crímenes que se cometen en Honduras, en Pakistán, Afganistán, Irak etc, etc.

Por favor seamos serios, no caigamos en el juego mediático del enemigo, tengamos mas sentido común y mayor capacidad para desarrollar la guerra mediática, en la cual nos imbuyeron los intereses en seguir dominándonos.

Seamos más creativos y despiertos para descubrir las jugadas del enemigo imperial. Estados Unidos e Israel, se hunden

Hoy en el vicio, la prostitución y la sobre explotación humana. Y son pocos los precavidos conocedores, que denuncian esa realidad. Incluso, algunos medios que se dicen “revolucionarios”, se abstienen de reflejar en sus espacios esas verdades, por temor a ser catalogados de antisemitas. Es decir ceden
cobardemente ante el chantaje de los asesinos contemporáneos de pueblos, denominados sionistas judíos y católicos (que no religión judía, ni católica) y prefieren callar cobardemente para no ser sentenciados por los miserables terroristas sionistas, en nombre las religiones mafiosas.

Javier Monagas Maita

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger