sábado, 22 de enero de 2011

Película colombiana ‘Todos tus muertos’ prepara su estreno en Sundance


El   director caleño Carlos Moreno estrena el tráiler internacional del filme.
Eldirector caleño Carlos Moreno prepara la premier mundial de su película ‘Todos tus muertos‘ en elFestival Interncional de Cine de Sundance y por eso estrena el tráiler internacional, el cual está musicalizado por el grupo Odio a Botero.


La función será el próximo martes 25 de enero a las 3 de la tarde en el Egyptian Theatre, Park City; aunque el filme también se podrá ver el 26 a la media noche en el Holiday Village Cinema IV, Park City; el 27 a las 3:45 p.m. en Broadway Centre Cinema V, SLC; el 28 a las 5:30 p.m. en el Prospector Square Theatre, Park City; y el 29 en edstone Cinema 8, Park City.

Álvaro Rodríguez es el protagonosta de la película que se desarrolla un domingo, día de elecciones. Salvador se levanta temprano y comienza a trabajar en su parcela, pues es un campesino humilde y tranquilo que hace poco caso del alboroto que se ha armado en el pueblo por la elección del próximo alcalde.

Pero su rutina cambia sorpresivamente. Durante la madrugada alguien ha arrojado varios cadáveres que se amontonan macabramente en medio de sus cultivos de maíz. Así, con una fuerte transformación en la cotidianidad de Salvador comienza esta trama que raya en la comedia negra y el absurdo.

El estreno en Colombia de ‘Todos tus muertos’ está previsto para el primer semestre de este año.










No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger