martes, 4 de octubre de 2011

UE: La Gente contra Los Bancos - ¡Impresion​ante Respuesta

.Impresionante! Más de 330.000 hemos firmado en tan solo 3 días. Alcancemos las 500.000 firmas antes de la reunión de los Ministros de Economía la próxima semana. ¡Firma la petición!
Queridos amigos y amigas en la Unión Europea,
Es increíble, pero lo están haciendo de nuevo ¡Nuestros gobiernos están inyectando otra enorme dosis gratis de dinero público de todos los contribuyentes a los bancos!
No hay ninguna duda de que es necesario un rescate a Grecia para salvarla, y también para salvar a la Unión Europea. Pero el plan de rescate actual nos obliga a los ciudadanos a compensar a los bancos el 90% de sus temerarias inversiones El pueblo griego no va a recibir ni un céntimo, pero, en cambio, le damos dinero a espuertas a los ricos banqueros. Y lo que es peor, ¡alrededor del 30% de dicho dinero irá a parar a los especuladores, quienes van a volver a forrarse a costa del rescate!
¿Cómo es posible que nuestros gobiernos estén preparando otro plan de rescate que va a llenar las arcas de bancos y especualdores con nuestro dinero, y dejará a Grecia sin blanca? ¿La respuesta? Porque nuestros gobiernos han dejado que los banqueros redacten el acuerdo. Nuestros ministros de economía decidirán sobre este plan en pocos días. Enviémosles a ellos y a nuestros parlamentarios un llamamiento masivo para que rectifiquen y rescaten Grecia, y no a los bancos:
Firmar petición
http://www.avaaz.org/es/eu_people_vs_banks/?cl=1304536700&v=10567

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger