domingo, 17 de enero de 2010

EL PLAN DE "CHOQUE" DE OBAMA ALARMA RUSIA

Enero 12, 2010.

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Nuevos reportes que andan girando el día de hoy en el Kremlin están expresando consternación por la más reciente acción del Presidente Obama hacia la institución del gobierno de ley marcial en los Estados Unidos, advierten que completarán ya la militarización de ese país y destruirán, de una vez por todas, esta otrora libre y gran nación.

Aumentando la alarma del Kremlin sobre esta reciente acción de los Estados Unidos hacia el totalitarismo Obama firmó ayer una Orden Ejecutiva estableciendo un Consejo de Gobernadores que comprenderá 10 gobernadores de su elección y serán encabezados por el Secretario de la Defensa y que también incluirá al Secretario de la Seguridad del Suelo Patrio, al Asistente del Presidente de la Seguridad del Suelo Patrio y Contra-Terrorismo, al Asistente del Presidente para Asuntos Inter-Gubernamentales y Compromiso Público, al Secretario Asistente de la Defensa para la Defensa del Suelo Patrio y Asuntos de Seguridad, al Comandante del Comando del Norte, al Comandante de Guardacostas y al Jefe del Buró de la Guardia Nacional.

Es importante hacer la observación de que esta acción de Obama para completar la militarización de los Estados Unidos, continúan informando estos reportes, fue el proceso de subvertir al pueblo Estadounidense que comenzó bajo el ex Presidente George W. Bush, que en 2007 vetó la Ley de Autorización de la Defensa Nacional para el Año Fiscal 2008 (H.R. 1585) para no permitirle a la Presidencia este poder sin precedentes, pero que cuando se colocó en la nueva versión de esta ley sí la firmó para convertirla en la Ley Pública No. 110-181.

El establecimiento por parte de Obama de este nuevo régimen, encabezado por las agencias militares y de inteligencia y dándoles un poder sin precedentes sobre sus funcionarios electos, estos reportes advierten que es “exactamente” la réplica de las acciones del Partido Nacional Socialista (Nazi) de la Alemania en el siglo pasado y que incluyen:

La destrucción del Reichstag de Alemania en 1933 posterior a la elección como Canciller de Adolfo Hitler que permitió al gobierno aprobar una cantidad de leyes de “emergencia” restringiendo severamente los derechos y libertades del pueblo Alemán a la vida privada y al derecho de libre tránsito.

Esto fue copiado por los Estadounidenses cuando en 2001 después de la elección como Presidente de George W. Bush, se dieron los catastróficos eventos del 11 de septiembre y les siguió de inmediato la promulgación de nuevas leyes en lo que se conoce como Acta Patriota que casi ha destruido todas las libertades civiles, los derechos a la vida privada y al libre tránsito de este pueblo.

En cuestión de meses después de la toma del poder de Hitler, se creó el campo de concentración de Dachau para la “colocación” de los “terroristas” Comunistas, Socialistas y Laboristas en donde fueron sujetos a tortura, prohibiéndole el acceso al sistema legal Alemán y en donde estos sujetos pudieron ser retenidos sin acusación formal, básicamente para siempre.

Esto también fue copiado por los Estadounidenses en 2002 cuando crearon el campo de concentración de Guantánamo para la “colocación” de “terroristas” Islámicos donde también éstos estuvieron sujetos a tortura, y se le prohibió el acceso al sistema legal Estadounidense y también pudieron retener a los prisioneros sin acusaciones formales.

Es importante hacer la observación de que los campos de concentración establecidos por los Alemanes (1933) y los Estadounidenses (2002) fue el uso crítico como campo de entrenamiento para miles de torturadores, guardias y administradores que luego que los primeros tuvieron y los segundos tendrán a su cargo más de estas instalaciones para albergar a los enemigos de sus Estados.

Desafortunadamente para el pueblo Estadounidense que eligió a Obama como su nuevo líder, que esperaba que él revirtiera el deslizamiento de su nación hacia el régimen dictatorial, tristemente, los hechos les están demostrando lo contrario, pues no sólo ha apoyado todas las políticas de Bush, sino que ha comenzado a reforzarlas.

Las razones de que Obama esté instituyendo esos mecanismos del Estado requeridos para someter a su propio pueblo, advierten estos reportes, se deben a la esperada erupción de violencia, si es que no una guerra civil propiamente, del pueblo Estadounidense, que mientras su adinerada clase élite del gobierno continúa derrochando entre ellos mismos billones de Dólares, está perdiendo toda esperanza pues el derrumbe de su economía sigue sin poder ser abatida y las cantidades de los desempleados se va acercando al 20%.,

Todavía peor para este pueblo Estadounidense, los nuevos reportes están indicando que no sólo no van a recuperar los empleos que ya han perdido, un cambio generacional entre los patrones Estadounidenses está indicando que en el futuro este pueblo enfrentará salarios bajos, beneficios no existentes y ninguna seguridad laboral en lo que el Business Week expresa que es el aumento del “trabajador desechable”.

En cuando a la habilidad de Obama para detener un estallido de violencia entre una población que cada vez más se queda sin hogar y con más hambre, advierten estos reportes, él no podrá hacerlo pues su gasto federal ha llegado a un impactante 29% de su PIB, desde un 19% sólo hace 10 años y la participación más extensa de su economía consumida por el gobierno federal desde que terminaron los combates en la Segunda Guerra Mundial.

Y en lo que sólo puede llamarse como un giro de ironía histórica, en la que al pueblo Estadounidense le siguen repitiendo continuamente sus medios de propaganda que su “recuperación” es inminente, la Canciller Alemana, Angela Merkel, está advirtiendo a su pueblo que lo peor está todavía por venir, como lo podemos leer: “No podemos esperar que el descenso económico termine pronto. Ciertas cosas podrían ponerse peor en el Año Nuevo antes de que mejoren, el 2010 decidirá como saldremos de esta crisis”.

Lo mal que se ha puesto Estados Unidos lo podemos ver evidenciado por el Estado de Hawaii que está reportando esta semana que no puede pagar las elecciones para reemplazar a un Congresista que planea retirarse el próximo mes y que dejará a 600,000 residentes urbanos de Honolulu sin representación en Washington.

Pero esta reciente acción de Obama para imponer el gobierno tiránico sobre el pueblo Estadounidense al establecer este Consejo Militar, la representación de esa población Hawaiiana no significará nada de todos modos, y como lo advirtió con anticipación el Profesor Igor Panarin de la Academia Diplomática de Rusia, que cuando comenzó el Gran Derrumbe Bancario Mundial de 2008, señaló que los Estados Unidos en el 2010, enfrentarían su colapso final, como lo podemos leer:

“El dólar no está sujeto con nada. La deuda externa del país ha crecido como una avalancha, esta es una pirámide que tiene que colapsar. El descontento público iba creciendo y fue detenido únicamente por las elecciones y por la esperanza de que Barack Obama obrara milagros, pero cuando llegue la primavera de 2010, les quedará más que claro que los milagros no existen”.

Al igual que la temporada de primavera señala el renacimiento de lo que estuvo muerto, sólo nos queda la esperanza de que este pueblo Estadounidense pueda recordar quienes fueron alguna vez y no, como los Alemanes antes de ellos, se queden estáticos mientras su nación es destruida a su alrededor.

En un lapso de sólo dos días, el 14 de enero, el Boletín de Científicos Atómicos ha anunciado que estarán moviendo las manecillas del “Reloj del Día del Juicio Final” por primera vez desde 2007 cuando fueron movidas de siete a cinco minutos antes de la medianoche.

Desafortunadamente para el pueblo Estadounidense, su "Medianoche del Día del Juicio Final" ya ha comenzado. Ojalá que tantos de ellos como sea posible puedan sobrevivir a la venidera oscuridad que ya va descendiendo sobre ellos, esto es lo único que nos queda por esperar.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger