viernes, 8 de enero de 2010

Escritor brasileño más leído en el mundo ofrece sus libros gratuitamente en Internet

El autor brasileño más leído en todo el mundo, el escritor Paulo Coelho, anunció a través de la red social twitter su decisión de ofrecer gratuitamente versiones de algunos de sus libros en archivos digitales que pueden ser bajados por internet.

El autor de libros como El Diario de un mago y El Alquimista agradeció a todos sus lectores en su página personal en internet al anunciar el regalo para sus admiradores.

El brasileño divulgó en el mismo mensaje la página en internet desde la cual los libros pueden ser bajados al computador o a lectores digitales como Kindle y SonyReader o incluso a herramientas como el iPhone.

El famoso escritor puso a disposición del público versiones en diferentes idiomas de obras como El camino del arco, Historias para padres, hijos y nietos y Guerrero de la luz.

El escritor aclaró que los libros podrán ser bajados gratuitamente hasta la primera semana de enero de 2010 y que, quien lo quiera, podrá imprimirlos para ofrecerlos a bibliotecas públicas que no cuentan con dinero para comprarlos, así como a hospitales y a prisiones.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger