domingo, 24 de enero de 2010

LLAMAMIENTO URGENTE: 33DÍAS DE HUELGA DE HAMBRE_CADA DÍA QUE PASA ES UN DÍA MENOS PARA LA VIDA DE MOHAMED

Nosotros la familia de Mohamed Haddad en huelga de hambre desde el 22 de diciembre de 2009 comunicamos que nuestro marido, hijo y hermano cumple 33 días de huelga de hambre iniciada para reclamar sus derechos. La única información que tenemos en relación con su estado de salud la obtenemos de una llamada telefónica que realiza él a diario, en la misma trata de no preocuparnos pero como todos sabemos a partir del día 30 de una huelga de hambre la desnutrición afecta a todos los sistemas del organismo y comienza a experimentarse un cansancio desmesurado que prácticamente impide hablar. Por ello, cada día que pasa es un día menos para la vida de Mohamed.

Mohammed se declaró en huelga de hambre el 22 de diciembre de 2009 para no ser deportado a Marruecos donde podría ser objeto de persecución y otros malos tratos, poder estar con su mujer e hijas de 3 y 5 años mientras se resuelva de forma definitiva su solicitud de protección internacional y para reclamar la justicia y la recuperación de la dignidad.

Su estado de salud como pueden imaginar es muy preocupante, por ello lanzamos un llamamiento a la sociedad civil, a las asociaciones de derechos humanos y a las instituciones estatales para hacer todo lo posible para acabar con este calvario, para que Mohammed sea liberado inmediatamente evitando una tragedia, documentarle como solicitante de asilo (tarjeta amarilla) para poder abrazar a sus hijas, estar con los suyos y no deportarle a Marruecos donde puede ser objeto de persecuciones.
La Familia De Mohammed Haddad.

Rogamos mandar cartas al Señor Presidente del Gobierno Español y al Señor Ministro de Interior:

Direcciónes de correo electrónico:
José Luis Rodriguez Zapatero
Presidente del Gobierno
La Moncloa
28071 Madrid- Espagne
Fax : (0034) 91 549 3597
Email : jlrzapatero@presidencia.gob.es

https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp


D. ALFREDO PÉREZ RUBALCABA
Pº de la Castellana, 5. 28071 Madrid.
secmin@mir.es

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger