miércoles, 12 de enero de 2011

Chile: RESPONSABLES DEL ATROPELLO EN PUNTA ARENAS PODRÍAN SER CARABINEROS

"Se comenta en radios de Punta Arenas que la Nissan Terrano que atropelló y dió muerte a dos mujeres y dejó grave a una niña de dos años corresponería a OS7 de carabineros". Este tipo de twitteo circulan en forma masiva en las redes sociales.

Esta información podría ser véridica ya que las autoridades tienen la patente del vehículo causante de la tragedía y aún no lo encuentran ni a sus conductores.


Autoridad tiene identificado el vehículo

La Intendenta de la Región de Magallanes, Liliana Kusanovic, indicó este miércoles que todavía buscan al responsable de la muerte de 2 mujeres a las que lanzó contra una barricada luego de atropellarlas en medio de las manifestaciones contra el alza del gas en Punta Arenas.

La autoridad señaló que hasta ahora sólo se cuenta con la información de la placa patente de vehículo marca Nissan modelo Terrano. “Ese es el único antecedente disponible (...). Si, (tenemos) la placa patente, pero no hay ninguna información hasta el momento, se está buscando y la verdad es que no tenemos más datos”.

Asamblea de Magallanes sospecha de provocación

Uno de los voceros de la Asamblea Ciudadana de Magallanes, José Hernández, se manifestó muy preocupado por el atropello producido anoche durante las protestas realizadas en Punta Arenas contra el alza del gas y que provocó la muerte de 2 personas.


El representante ciudadano no descartó que la situación haya sido intencional para perjudicar el movimiento.

“Nos duele mucho lo que pasó anoche cuando fallecen dos personas por la irresponsabilidad de alguien que ni siquiera en este minuto ha sido identificado. Pedimos a las autoridades de Investigaciones que a la brevedad posible den a conocer el nombre de la persona que cometió este hecho”, declaró a Radio Cooperativa.

El vocero agregó que la identificación del responsable “debiera ser inmediatamente, porque esta es una comuna muy chica como para demorarse 10 horas en saber quién fue el que atropelló a esas personas.



















2 comentarios:

MARIODELAFUENTE-ELDARDO dijo...

Hace más de 30 años que lo estamos diciendo y nos ha costado detenciones , seguimientos ilegales y se dio instrucciones a los medios de comunicación para que no nos publicaran nada, incluso hackeron nuestras webs “RIME-47”..:”En las policías, especialmente en CARABINEROS DE CHILE, TODO ES OSCURO. Esta llegando el momento de la gran implosión, el “big inn” que anunciamos hace 30 años.

Una policía única en un país sentencia al pueblo a ser víctima de injusticias, abusos e ilegalidades, especialmente cuando un policía, un conocido o un familiar de éste participa en un hecho, se constituyen en juez y parte , al civil solo le queda perder , especialmente cuando los Gobiernos están formados por políticos y autoridades corruptas y entreguistas . Cuanto más receptivo seas a los cambios en ti mismo, mejor te irá en cualquier aspecto de la vida.

MARIODELAFUENTE-ELDARDO dijo...

Cuanto más abras tu mente y quites los filtros que pones entre la información que recibes y tu pensamiento, mejor le irá a tu familia. Reaccionar con el estómago o desde la sangre de la herida, sólo indica intolerancia e ignorancia, pero sobre todo, falta de seso.

GRATIS en GOOGLE
“OPSIC”, Las Operaciones Psicológicas;
“SICAR”, Los servicios de Inteligencia de Carabineros de Chile,
La Psicología, la Ética y la Moral en Carabineros de Chile como factor de Inseguridad ciudadana, o seguir los cursos de
Inteligencia Militar para civiles,
Investigador y Vigilantes Privados,
Interrogatorio Policial en Democracia.
GRATIS EN INTERNET

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger