lunes, 10 de enero de 2011

El vice colombiano reta a las Farc. Infiltrado en el movimiento sindical durante décadas?

Angelino Garzón, reta a las Farc. "Bravuconadas" dijo groseramente, en alusión a las palabras del líder de las Farc, Alfonso Cano, en el saludo al nuevo año/video, publicado en exclusiva por esta agencia de noticias.


“En el 2011 redoblaremos actividades en todo sentido con la fuerza que nos proporcionan nuestras convicciones…”. Anotó con toda claridad el comandante de las Farc.

Es la ceguera de Angelino, otrora ’comunista’ y sindicalista’ y absolutamente postrado al gran capital, quien retuerce la proyección política y militar de esta guerrilla marquetaliana.

Las cifras no mienten, señor Garzón. 2500 bajas en las desmoralizadas Fuerzas Militares en acumulado del 2010, 4.5 millones de desplazados internos, 2 millones ahogándose, 7 millones con un salario de hambre, marcan el rumbo de lo que se les viene ‘pierna arriba’. ¡! Oligarcas temblad!!

"En eso andan desde hace más de 45 años, haciéndole daño a la población", afirmó el vice del momento. Llama la atención esta confesión suya.

"Son sencillamente actitudes para tratar verbalmente de amedrentar a la población". Con esta otra frase propia de la oligarquía colombiana corrobora su condición del clásico oportunista (¿décadas infiltrado?) en la izquierda colombiana.

La máscara ‘revolucionaria’, llevada durante años, viviendo de los beneficios sindicales sin trabajar solo hablando caca en los Comites Regionales del Valle y el Cauca, viajando gratis en Satena, alfombra roja en la URSS y en la DDR, cae definitivamente a pedido de sus patrocinadores.

Millones de trabajadores a los que traicionaste gozan de buena memoria.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger