viernes, 25 de diciembre de 2009

Benedicto XVI y la caída antes de cantar el gallo

Una mujer empujó al Papa y juro que no fui yo.
Los mensajes de Benedicto dirigidos a su "rebaño" no pueden ser más hipócritas.
El egoísmo de los hombres:
"el egoísmo,tanto del grupo como el individual, nos tiene prisioneros de nuestros intereses y deseos, que contrastan con la verdad y nos dividen a unos y otros, el conflicto en el mundo, la imposibilidad de conciliación recíproca, es consecuencia del estar encerrados en nuestros propios intereses y en las opiniones personales,en nuestro minúsculo mundo privado".
Estoy de acuerdo con Benedicto, pero, los intereses del Vaticano, económicos, políticos,esos no los nombra.
Habla de reconciliación, pero con quién?.Reconciliación con una iglesia que a muerte ha impuesto su doctrina?, reconciliación con un Vaticano que apoyó a Hitler y cuanto verdugo ha habido en la historia?
Egoísmo don Benedicto?, se refiere usted al mercado, ese mercado que al igual que la iglesia católica, apostólica y muy romana no tiene reparo en los millones de personas que pasan hambre, niños que mueran diariamente de enfermedades curables, de lo depradaror del sistema para la naturaleza, a ese egoísmo se refiere?
Usted habla de "propios intereses" olvidando los propios, los de su iglesia. Nos habla desde su "pedestal privado", ese pedestal de oro, plata, joyas preciosas arrancadas de Àfrica, de Américalatina.
Los enredos mundanos.
"Vivimos en filosofías, en negocios y ocupaciones que nos llenan totalmente y desde las cuales el camino hasta el pesebre es muy largo. Dios debe impulsarnos continuamente y de muchos modos, y darnos una mano para que podamos salir del enredo de nuestros pensamientos y de nuestros compromisos, y así encontrar el camino hacia Él", afirmó el Papa.
El camino al pesebre, Benedicto lo perdieron ustedes hace mucho tiempo.
Usted, su iglesia y la gran mayoría del cristianismo no son más que mercaderes, de
esos que Jesús sacó del templo, allá en Jerusalem, Palestina.
El Dios de ustedes no podrá jamás sacarnos del enredo, y en cuanto a filosofías, cualquiera que no sea socialista, verdad?
Multiplicar los panes, sería un acto socialista, ya que no fueron multiplicados para los ricos.
Benedicto, usted, como bien lo sabe está muy lejos de las predicas del Cristo, muy
lejos de aquel Jesús de a pie, quizás en mula, rodeado de pobres, trabajadores y muy cerca sí, de los "ricos que no entraran en el reino de los cielos"
Dios en el último lugar
"La mayoría de los hombres no considera una prioridad las cosas de Dios,no les acucian de modo inmediato Y también nosotros, como la inmensa mayoría, estamos bien dispuestos a posponerlas. Se hace ante todo lo que aquí y ahora parece urgente. En la lista de prioridades, Dios se encuentra frecuentemente casi en último lugar".
Dios es amor, reza en el evangelio. Pero no en el del cristianismo.
Al menos no lo aplican, ni lo han aplicado; tampoco la misericordia
Y usted no tiene deparo en perseguir, al cristianismo tercermundista.
Que alejada su predica del Sermón de Monte "Benaventuranzas"
"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán saciados"
"Bienaventurados los que sufren persecución por la justicia, pues ellos será el reino de los cielos.
Usted, Benedicto, representa a aquellos que desconociendo el mandato de la verdadera ley, abusaron de ella y han convertido La Tierra en un infierno.
Usted no reconce las injusticias del sistema en el cual vivimos, y ve como enemigos a los que con valentía han librado y libran batallas, ve del mismo modo a todos los defensores de presos y perseguidos políticos, que han hecho de los derechos humanos una bandera.
Hoy, usted viene con este discurso, pero lo le he oído decir una palabra en favor del pueblo palestino, en favor de pueblo haitiano, ni del golpe de Estado en Honduras.
En una palabra Papa Benedicto, no lo he visto a usted ni a ningún otro Papa, del lado de los pobres, de los que sufren, de los defensores de injusticias.
Usted es parte del sistema. La iglesia misma es y fue siempre parte del sistema.
La caída sufrida camino al altar mayor, se dice que fue provocada por una mujer, al parecer con problemas psíquicos.
Problemas psíquicos o arta de tanta hipocrecía?
"Andan suelos los locos por Italia, primero Berluconi y ahora usted"
Dios bendiga los locos!
Lidia Camacho

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger