viernes, 25 de diciembre de 2009

España, intentan deportar a Juan Manuel Carranza Laurente a Perú‏

20 de diciembre Buenos Aires (La Coordi Noticias - L.C.N)

Nos solidarizamos con el compañero peruano-español Juan Manuel Carranza Laurante sobre quien pesa una amenza de extradición resuelta por el consejo de ministros del "estado español".
Los compañeros de A.I.R.S, denuncian que dicho pronunciamiento se ha emitido aún sin que haya terminado el juicio, lo que demuestra el corte político de la sentencia

Saludos a todos los compañeros y compañeras.

Desde nuestra asociación queremos hacer pública la denuncia de acoso, hostigamiento y posible deportación del compañero peruano-español Juan Manuel Carranza Laurente.

El motivo de dicho ensañamiento es porque el compañero desde estudiante de derecho defendió los intereses y derechos fundamentales de los más pobres y oprimidos de nuestra patria, dentro de la Asociación de Abogados Democráticos, hechos todos dentro del marco legal peruano e internacional.

El estado peruano cada vez más fascista, está criminalizando las luchas del pueblo y de todos aquellos que osen defenderlo, además de negar los derechos fundamentales de los que menos tienen, parte de este plan es revisar todos los casos de presos políticos y exiliados, aunque hayan sido absueltos.

El estado español en forma de su consejo de ministros se ha pronunciado a favor de la extradición aún sin que haya terminado el juicio, lo que demuestra el corte político de la sentencia.

Este es el caso del compañero Juan Manuel Carranza Laurente, por lo que necesitamos el apoyo solidario a su causa apelando al internacionalismo de los pueblos que es más fuerte que la unión y pugna de quienes tratan de someternos.

El correo del compañero para mensajes de apoyo personales es:
macala1960@hotmail.com

Abrazos fuertes A.I.R.S
www.coordinadoraxpresospoliticos.blogspot.com telf. 155936-4304
coordinadoraxpresospoliticos@gmail.com

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger