domingo, 27 de diciembre de 2009

Canarias: No es el escudo de armas


No es el escudo de armas,
fue el arma de exterminio contra un pueblo pacífico

Mirando en http://en.wikipedia.org/wiki/Canary_Islands
vean como la derecha fascista de Canarias no se corta un pelo en dejar claro lo que son, unos perros asesinos, con siete cagadas bajo una corona. Coat of arms = Escudo de armas, las armas que utilizaron para aterrorizar y exterminar a los originarios "Guanches" de estas islas hace aproximadamente 600 años.

Y es que en Canarias tristemente no hay una organización de izquierda que tengo un mínimo de vergüenza, pues estos perros en ese trapo que le llaman bandera canaria, tienen el mismo significado que la esvástica en la bandera hitleriana.


Pero más repugnante y macabro es que estas hienas, en estos días de navidad hacen Belenes y van a los templos a darse golpes de pecho. ¡Cínicos!

Por cierto, al Belén que construyeron en la playa de las Canteras le faltó "el muro que levantaron los sionista para manter a los palestinos encerrados en un ghetto"


De un gobierno de perros tenemos como resultado, que llueve y se pierden en el mar millones de metros cúbicos de agua, que se podían embalsar para cultivar nuestros campos y crear empleo estable, pero los mercaderes del parlamento de Canaria prefieren más importar los tomates de Marruecos, cobrar el R.E.A y luego venderlos en las islas con etiqueta de la Aldea de S. Nicolás, y así suma y sigue…

El gobierno de canallas que nos domina nos ha vendido a Marruecos etc., nos han traicionado a todos, y deberían ser juzgados por alta traición al pueblo Canario, pero estas hienas son vacas sagradas, y aquí todos vivimos complacidos en Sodoma y Gomorra.

El Campesino

En la tierra hay suficiente
para satisfacer las necesidades
de todos, pero no tanto como
para satisfacer la avaricia
de algunos.
Mahatma Gandhi

* R.E.A
http://www.telefonica.net/web2/bentayga56/507.htm

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger