viernes, 25 de diciembre de 2009

La navidad de Uribe se arma para la guerra- Ecuador


Red de cooperantes para proteger frontera con Ecuador propuso el presidente Uribe

El presidente, Álvaro Uribe (i), saluda a un grupo de soldados durante el día de Navidad en Puerto Ospina, en el departamento de Putumayo.
"Tenemos que demostrarle a los colombianos y al gobierno del Ecuador toda nuestra voluntad para cuidar la frontera", agregó el mandatario.
Uribe propuso instalar estas redes en la margen del río Putumayo para ser "eficientes" en el cumplimiento con la patria.

Durante el mensaje de Navidad a la tropa, desde Puerto Ospina (Putumayo), el jefe de Estado defendió la labor de los cooperantes en algunas zonas del país.
"Me preocupa cuando el gobierno y el pueblo del Ecuador manifiestan quejas de que Colombia no cuida bien su frontera", afirmó Uribe.
En igual sentido, destacó que "los terroristas quieren apoderarse de esta frontera", pero que se ha hecho un gran esfuerzo para protegerla.

El Presidente también se refirió al encuentro que sostuvo en la mañana con la familia del asesinado gobernador de Caquetá Luis Francisco Cuellar, en el Aeropuerto Militar de Catam.
Según Uribe, fue "muy triste saludar a su familia y a sus amigos en estas condiciones". Igualmente, anunció que han estado analizando con el ministro de Defensa, Gabriel Silva, y con los altos mandos militares cómo fortalecer la seguridad en el país.

"Nos toca hacer un gran esfuerzo en el Caquetá y en todo el sur (...) Hay preocupación por la presencia de la guerrilla en algunos barrios de Florencia (Caquetá)", dijo el Presidente.
De igual forma, invitó a la tropa a proteger la selva de la tala indiscriminada de bosques. "Nuestra gran preocupación con la comunidad internacional es proteger esta selva", manifestó.
Finalmente, les envió un saludo de Navidad y de agradecimiento a todos los miembros de las Fuerzas Armadas en todo el país, y destacó que mientras que los colombianos están celebrando esta noche "ellos nos están protegiendo".
"Que ojalá el celular les permita una llamadita para saludar a sus familias", concluyó Uribe

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger